Cómo reaccionarian al tu querer hacer el rol Daddy kink con el...
Situación: Hace ya una semana en una reunión de amigos habías escuchado que un amigo le comentaba sobre la experiencia del daddy kink y de lo bien que se sentía hacerlo y aunque tú chico se puso nervioso al inicio, lo conocías demasiado bien como para saber que la idea había llamado su atención de una manera bastante tentadora para ambos. No estabas segura de cómo se hacía eso pero gracias a internet y a las experiencias de tus amigas pudiste llegar a una idea. Y ahí estabas tú, en la sala de la casa que compartían juntos con un vestuario bastante seductor para la vista de cualquiera cuando escuchaste la cerradura de la puerta ser girada levemente seguida de la voz de tu chico anunciando su llegada, llegó a la sala encontrándote completamente recostada en el sofá y con una voz sumamente tierna hablaste.
T/N: Daddy, creo que me he portado muy mal el día de hoy...
Hyung line:
Kim Namjoon...
Entre a la sala de la casa que compartía con mi linda novia, verla en aquel sillón recostada y con esa vestimenta me puso bastante caliente pero al escuchar esa dulce voz decirme daddy sin duda no pude controlarme, si mi bebé quería un daddy eso tendría.
_Nam: Eso significa que debo castigarte no es así pequeña??? Que te parece si me complaces con esa linda boquita??? Quizá pueda bajar la intensidad de tu castigo con eso
Solté caminando lentamente hacia ella con una mirada totalmente sería, debía entrar en mi papel.
Kim Seok Jin...
Entrar a la casa y encontrarte vestida asi podría ser un poco normal para mi pues podría pensar que mi linda chica se estaba probando conjuntos que compró o alguna cosa así pero sabía que esa frase proviniente de su boca junto con esa voz bastante inocente no tendría ninguna excusa así que me puso frente a ella y hablé lo más normal que pude ya que el problema en mis pantalones comenzaba a formarse.
_Jin: Tienes razón mi bebé, pasearte en lencería por la casa sabiendo que alguien puede entrar y verte en ese estado merece un castigo no crees??? Espera a daddy en la habitación hoy nos divertiremos un buen rato.
Mire como mi princesa caminaba dónde le había indicado mientras yo la seguía con la mirada y pensaba como castigarla, quizá era buen momento para utilizar todos esos juguetes que le había comprado.
Min Yoongi...
Escuchar esas palabras saliendo de los labios de T/N solo pudieron confirmar dos cosas, la primera, tu dualidad era increíble, te veías increíblemente sexy pero el tono que utilizabas solo te hacía mirar inocente y la segunda la increíble forma de poder quitarme el cansancio en tan solo segundos y con solo una oración y un apodo.
_Suga: Vaya que lo se mi linda gatita, iré por algo a la cocina, hoy no descansaremos.
Fue lo único que tuve que decir para que tú entendieras la referencia pues en lo que me dedicaba a sacar un poco de fruta, hielos y chocolates para divertirnos un rato tú estabas en la habitación preparando todo para poder ser castigada.
Jung Hoseok...No sabía realmente lo que llamo mi atención, si la lencería que utilizabas, la posición en la que estabas, lo que habías dicho o esas tres opciones juntas. Sin duda todo rastro de ternura abandonaría mi ser para transformarme en el daddy que merecías tener.
_J-hope: Me alegra hayas aprendido el apodo baby porque no dejarás de gritarlo apenas entremos a la habitación.
Dicho esto te mire tan serio que quizá con esa mirada ya estarías completamente mojada para mi, te levantaste del sofá y saliste moviendo tus caderas de un lado a otro mientras caminabas a la habitación y solo así supe que quizá ocupabas unos buenos azotes para que aprendieras a comportarte.
Hola solecitos una disculpa no actualizar hasta ahora, estuve algo desanimada y ocupada por lo que no podía estar tan activa aquí. Agradezco su comprensión los quiero!!! 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...