Imagina

790 23 1
                                    

Yoonmin..

Narra Yoongi

Que podía decir??? Un pequeño resumen sobre mi??? Bien, mi nombre es Min Yoongi soy empresario de una de las mejores empresas de Corea y la verdad no me quejo mucho de mi vida, soy un chico joven y apesar de tener todo el dinero y las cosas que quiero la amabilidad nunca me a faltado porque si, apesar de haber nacido en la famosa "cuna de oro" del apellido Min se me enseñó a luchar por mis cosas y si quería algo debía conseguirlo con esfuerzo.

Iba saliendo de una junta de empresarios, era algo tarde y me sentía muy relajado ya que terminando la junta tendría todo un fin de semana para mí solo, es decir, para divertirme y poder pasarla feliz. Fue entonces que decidí sentarme en una de las bancas de un hermoso parque, había una fuente frente a mi y justo atrás del chorro de agua que esta desprendía podía apreciarse aquel hermoso atardecer indicando que estaba por caer la noche y que seguro era hora de volver a casa.

Me levanté de aquella banca dispuesto a marcharme cuando un chico se acercó a mi con una caja de dulces entre sus manos, su ropa parecía algo desgastada y sucia, su rostro se veía algo cansado y rojo quizá por el calor que había estado haciendo en la tarde sin contar que en sus mejillas tenía un poco de tierra indicando que quizá no se había bañado, de hecho parecía un poco descuidado, incluso me atrevería a pensar que era un chico de la calle que vendía para sobrevivir y lo confirme al escuchar sus palabras...

Xxx: Hola, lamento molestar, vengo vendiendo estos chocolates, puede comprar uno a 7 dos por 10 que dice??? Puede comprarle uno a su novia o su madre o quizá algún amigo.

La verdad no era fan de los dulces pero su mirada cansada y observar su caja que estaba casi llena me hizo entender que había sido un mal día para el adolescente, normalmente la gente prefería no comprarles a ellos pensando que podían gastarse el dinero en drogas o cosas así, sin embargo y por el rostro del menor descarte la idea por completo, por alguna razón su mirada me decía que tenía hambre y bueno no lo culpaba, si bien yo no conocía esa vida pero la empatía me impedía negarme e irme a casa sabiendo que podía ayudarlo con quizá una moneda.

Saque mi billetera y tome un billete de 100, note como el pequeño al mirar el billete mordió su labio con nerviosismo y habló

Xxx: Oh no tengo cambio señor pero emmm... Quizá pueda cambiarlo en algún local

Su mirada se encontraba paseándose por nuestro alrededor buscando una tienda pero bueno era un parque grande, claramente ese tipo de lugares estarían alejados, note su rostro desanimado y supe que por su mente pasaba la idea de que yo me marcharía sin consumir alguno de sus productos al no tener cambio, sin embargo, eso no estaba por ninguno de mis pensamientos. Le entregué el dinero en sus manos y le sonreí al notar sus ojos con un poco de emoción y claramente quizá por orgullo o por no incomodar quizo regresar el dinero pero lo necesitaba, lo sabía así que no deje que me lo devolviera, este agradeció y por alguna razón me hizo reflejarme un poco en él.

2 años después...

Xxx: Park Jimin que termina la carrera con honorarios puede pasar por sus documentos.

Los aplausos no se hicieron esperar junto con los silvidos de alegría que le soltaban al menor al presenciar el como se levantaba de su asiento para acercarse donde el director y recoger sus documentos y diploma, hizo una pequeña reverencia y al mirarme entre todo el público sonrió con bastante alegría. La ceremonia llegó a su fin y el menor vino corriendo hacia mi abrazándome y permitiendo que le diera aquel ramo de flores que había comprado para él.

Jimin: Oh amor muchas gracias no te hubieras molestado.

Suga: Bromeas corazón??? Te mereces esto y más, estoy muy orgulloso de tí.

Jimin: Amor no lo hubiera logrado de no ser por tí, tú fuiste quien me dió la oportunidad de salir adelante, de salir de mi situación de calle para poder llegar aquí, lo olvidas???

Suga: Como olvidarlo hermoso, fue ese día donde conocí al amor de mi vida, ese día supe que serías alguien grande bebé, tus ojos me lo dijeron.

Mi pequeño Jimin al escuchar aquello solo se soltó a llorar en mi pecho, la alegría y quizá la nostalgia de recordar aquel día donde después de darle el dinero le ofrecí a ese lindo adolescente la oportunidad de salir de el ambiente donde se encontraba, lo lleve a mi casa, le di de comer y ropa para que usara, lo metí a una escuela y no me dejara mentír pensé que no le gustaría o le costaría acostumbrarse a eso pero a pesar de ser un niño con situación de calle era muy listo y se le daban muy bien las matemáticas y biología, sin duda sus materias favoritas. Y aquí estábamos ahora en su graduación, mi pequeño se había graduado con todo y honores de la escuela y yo no podía estar más orgullos de mi lindo Park Jimin.

 Y aquí estábamos ahora en su graduación, mi pequeño se había graduado con todo y honores de la escuela y yo no podía estar más orgullos de mi lindo Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad no tenía pensado hacer nada de ships pero el título es Imaginas, Reacciones y todo lo que te imagines así que quise meter también este tipo de temas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad no tenía pensado hacer nada de ships pero el título es Imaginas, Reacciones y todo lo que te imagines así que quise meter también este tipo de temas. Espero les haya gustado 😊😊😊

imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora