Reacción día de muertos en tu país pt 2

1.2K 38 0
                                    

Ocasión: Hoy era el día más esperado para ti del año y es que te agradaba mirar a los niños como pedían dulces y en su momento recordabas tu infancia cuando te vestías de bruja, diablo, vampiro o incluso hasta de calabaza. El único cambio que hacía aún más especial este año es que ahora la pasarías con tu chico y juntos repartirían dulces a los niños que llegarán a su casa a pedirlos. En fin cual es la reacción de cada integrante al pasar Halloween contigo???

Yoongi...

Yoongi y tú este año planeaban hacer algo más que los anteriores Halloween, este año se atreverían a convertir su amado patio en una casa de terror y no les molestaría pedirle ayuda a algunos de sus amigos y maquilladores para que los ayudarán por lo que ahí estaban los chicos de TXT siendo maquillados terrorificamente para así poder asustar a los pequeños y como era de esperarse no se te hacía justo que los pequeños salieran gritando de miedo solo con pocos dulces así que a cada chico de TXT les diste una canasta de dulces la cual le pondrían solo un dulce por cada niño que pasara por su lugar y aquel que logrará llegar con tu lindo novio Suga iba a tener una bolsita que contenía más dulces de las cuales se encargaría de entregar tu chico disfrazado de payaso.

Llegó el primer grupo, habían niños tanto grandes como pequeños algunos disfrazados de zombies y otros de brujas y diablos. Todo marchaba realmente muy raro algunos niños salían corriendo con solo ver a los chicos de TXT, sin embargo, hubo uno que llamo demasiado tu atención era un pequeño disfrazado de vampiro el cual llegó hasta donde Yoongi. Miró a aquel payaso y se acercó lentamente cerrando sus ojitos con un poco de temor. Al estar cerca de el Suga lo miro y habló.

_Yg: Quieres un dulce???

Soltó con voz grave y tenebrosa el chico solo trago en seco y asintió Suga tomo una bolsita y se la dio al pequeño para después mirarlo con una sonrisa tenebrosa. El pequeño miro a Suga y le saco la lengua dejando a tu chico confundido y a los demás con una sonrisa en su rostro. Los chicos de txt y tú se fueron donde suga y hablaron.

_Kai: No puedo creer que el pequeño haya soportado más que aquel chico adolescente que entró.

_Yg: Pensé que llegaría un chico más grande que ese, parecía tener como 5 años.

_—Pues... Creo que se la razon por la que el pequeño llegó hasta ti._

Soltaste pensativa llamando la atención de los chicos.

_Todos: cual es la razón???_

Y en aquel momento les enseñaste una foto donde el pequeño llevaba los ojos cerrados mientras extendía su bolsa para que le dieran los dulces.

Soltaste y todos rieron después de aquello te dirigiste a pasar al siguiente grupo de chicos.

Soltaste y todos rieron después de aquello te dirigiste a pasar al siguiente grupo de chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok...

Habían comprado muchas cosas y no precisamente para darles a los pequeños o bueno quizá si pero también en sus compras se encontraban velas, pan de muerto, frutas y varias cosas que le gustaban a tu familia.

Tu te encargabas de ordenar la ofrenda con algunos platillos deliciosos mientras que Hoseok te pasaba las fotos, éste al notar una foto de tu abuela la cual había fallecido te miro y habló un poco triste debido a tu pérdida.

_Hobi: Jagi... No te da tristeza mirar estas fotos y ponerlas???_

Soltó y yo lo mire con una sonrisa.

_—Verás amor... No me da tristeza por qué recuerdo todo lo que pase con aquellas personas y lo importantes que fueron para mí, además ahora se que están en un lugar mejor y cuidando de mi._

Solté con la misma sonrisa la cual inicie y este me abrazó con felicidad.

_Hobi: Wow es una linda tradición Jagi me encanta._

Soltó y así pasaron el día decorando la ofrenda con algunas preguntas de Hoseok y algunas bromas de su parte.

imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora