Infiel Continuación Pt6

662 25 6
                                    

Maratón 6/7...

Situación: Continuación del capítulo "Te engañan"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situación: Continuación del capítulo "Te engañan"

Jeon Jungkook...

Un año había sido necesario para que pudieras volver con tu vida, bueno en realidad mentías, habían pasado 2 meses de terminar la relación con Jungkook cuando tú ya ni siquiera llorabas por él, es decir, te había dolido lo que había hecho y  a decir verdad, 2 años de relación eran bastante para tirar a la basura de tal manera pero si él pudo hacerlo entonces tú también y con ese pensamiento comenzaste a superarlo y al segundo mes tu ya estabas como nuevx.

Te encontrabas en una premiación apoyando a tu ahora novia Rose del grupo Black Pink, como se conocieron??? Te encontrabas en una firma de autógrafos de tu grupo favorito de chicas y la verdad el boleto para el concierto y el fanmeeting te habían costado un ojo de la cara pero todo con tal de verlas. Era tu turno para conocer a las chicas y si, realmente estabas nerviosx, la primera integrante que te recibiría era Rose, nada más y nada menos que tu bias, te arrodillaste ante ella y le sonreiste con un toque de nerviosismo mientras le entregabas tu álbum para que lo autografiara por lo que Rose todavía no te miraba, sin embargo, cuando lo hizo ambxs quedaron sin aliento, es decir, en tu mente solo se cruzaba la idea de que era mucho más linda de cerca mientras que en la de Rose pensaba lo hermosx que erás.

No hizo falta ninguna palabra en ese momento, sus ojos transmitían todo, por lo que solo se miraron y ambxs cayeron en el amor, claramente les fue difícil demostrar sus sentimientos entre ustedes pero para su gran suerte Jennie entró a su rescate haciéndola de cupido y uniendo a sus dos dulces almas en una relación que hasta ahora era hermosa por dónde se viera y así fue como ustedes terminaron siendo pareja.

En fin, estabas en los camerinos junto a tu novia, mientras ellas se arreglaban tu soltabas cumplidos hacía las cuatro chicas, sin embargo, Rose era la que más recibía por tu parte, iban a presentarse en el escenario y después de aquello anunciarían la categoría donde estaban nominadas y no ibas a mentir, la competencia estaba realmente fuerte, sin embargo, tu novia estaba consciente de que habían hecho un excelente trabajo y que ya era bastante gratificante el haber entrado en la nominacion a mejor grupo. En fin, te pidió que salieras para que puedas presenciar la presentación desde el público y aunque querías quedarte en el camerino junto con ellas no querías ser un estorbo al momento en el que salieran de ahí, después de todo estaban nerviosas así que simplemente hiciste caso.

imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora