Xxx: Suga Cuidado!!!
Por cada día que llevo ignorando las imágenes descoloridas que ruedan por mi mente, por los recuerdos borrosos que se reproducen cada que siento un fuerte dolor de cabeza, por esos mareos repentinos que cada que pasan hacen una niebla densa y oscura en mi corazón. Los dolorosos y amargos recuerdos que me hacen daño y que repentinamente pasan por mis ojos causando el nublado en mi vista y causando este dolor.Mi mundo comienza a derrumbarse y yo sigo caminando sobre mis propias cenizas sin sentir algún tipo de dolor. Me atrevo a gritar esperando escuchar alguna otra voz que claramente no hay. Perdido en un mundo diferente donde no veo a nadie y busco la necesidad de que en su mundo noten mi llanto y desesperación por mirar tu sonrisa, porque si, ese es mi sueño.
En todas las escenas que reproduce mi cerebro hay un triste destino que siempre es el mismo, trato de despertar con la esperanza de abrir mis ojos y encontrarte ahí mirándome con alegría pero no sucede.
Poco a poco comienzo a desintegrarme, cada dulzura y ternura de mis memorias que esperan ser halladas por ti se rompen ante mis ojos. Mi corazón se rompe al intentar ir a buscarte sin contar lo inundado de mis ojos al saber que siempre obtendré el mismo resultado.
Veo el mundo que por años cree con mis lágrimas, intento correr para intentar alcanzar tu mano, tu ser y tu corazón colorido, sin embargo, no lo logro. En cada vuelta que doy a este mundo, mi único deseo es hacerte feliz pero las lágrimas que junte de lo que queda de mi derrumbado mundo muestran lo contrario
No estoy aquí, en este momento no te estoy abrazando, perdóname si he herido tu corazón y lamento no estar ahí para repararlo. No estoy aquí y no voy a ir aunque más quiera, siento lo que diré pero aquí parte nuestra historia de vida. Aqui te digo mi último adiós para que puedas seguir tu vida.
COMA
Una disculpa las faltas de ortografía o errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...