Tema: BTS como tu amigo.
Situación: Habías conocido a xxx integrante de BTS en tu primer cuatrimestre de universidad, al inicio lo habías visto y te había llamado la atención, no sabías que había sido pero algo te interesaba de él.
Pasaron dos meses del primer cuatrimestre donde tenían todas las clases juntos, sin embargo, no te habías animado a acercarte hasta que el maestro decidió ponerlos en equipo junto con tus demás amigos, y ahí comenzó su amistad.
Terminó el primer cuatrimestre e iban a pasar ambos a segundo, sin embargo, el dejó la carrera ya que necesitaba aclarar sus ideas, aún así, no dejo de hablarte ni un solo día, hablaban en todo momento y algunos días iba a la universidad con tal de verte, todo había seguido de muy buena manera o así pensaste hasta que se enamoró.
Cada día que se reunían era día que te contaba de ella y te dolía pero aún así fingías estar bien para que no se arruinara la amistad, incluso decidiste encerrar esos sentimientos en un cofre y perder la llave con tal de no arruinar todo lo que habían construido y así seguiste, hasta que un día todo se arruinó. No supiste como ni por qué, el día anterior habían estado muy bien jugando "uno", sin embargo, al día siguiente de eso dejó de hablarte y cuando pediste una explicación esto fue lo que ocurrió...
Kim Taehyung...
El día que se la pasaron jugando uno tus amigos habían bromeado con el tema de que tu mejor amigo te gustaba y aunque, según ellos, no habían sido para nada obvios y que Taehyung era demasiado distraído como para haber cachado alguna de las indirectas que ellos le habían lanzado tu seguías bastante avergonzadx por lo anterior.
Al día siguiente uno de tus amigos fue a buscarte diciendo que había pasado primero por ti para que después pudieran ir con los demás, entre ellos Taehyung a lo que comenzaste a ponerte nerviosx, cosa que el notó.
Luhan:
Vamos T/N, no
puedes estar así
te he dicho que él
no se dió cuenta.T/N:
Quién me lo
asegura???Luhan:
Pues... Hoy
en toda la clase
de cocina no
mencionó el tema
ni siquiera se notaba
tenso o algo así.T/N:
Ay es que,
realmente tu
y Suzy se pasaron.Luhan:
Lo sentimos pero
A ver, imaginemos
que haya entendido
las indirectas, igual
y hoy te pide que seas
su novix y todos felices.T/N:
No creo que eso
suceda.Luhan:
Vamos no seas
pesimista, uno
nunca sabe.T/N:
Bueno en eso
tienes razón, uno
nunca sabe.Luhan:
Verás que todo
será normal.
Él se veía que no
entendía nada.Y así siguieron el camino hasta llegar donde sus demás amigos, apenas llegaron y terminaron de saludarse Taehyung tomó la palabra para dar inicio a una conversación.
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...