Imagina con tu bias
Camino por el mundo con una mueca llena de tristeza, me alimento de la desgracia y de las burlas que los demás hacen hacia mi; Pretendo no prestar atención y que esto solo es una tragedia, una simple y tonta historia que expondría a un feo y deformado corazón.
La relación que escondo en mi mente, una simple sospecha de que no puedo desaparecer aquel pensamiento, aquel que si sale a la luz solo me convertiría en un feo y solitario monstruo. Creo una marioneta con la finalidad de no encontrarme solo, sin embargo, incluso ella se burla de mi, ninguno conoce mi dolor, mi sufrimiento ni lo que estoy pasando, supongo que actuo bastante bien, pretendo ser una persona de buena naturaleza, convenciendolos de que solo exagero y que a final de cuentas soy feliz.
De nuevo un nuevo día, donde me acerco a ustedes y comienzo a menospreciar sus sentimientos tristes, que hipocresía la mía. Pretendo ser el héroe dándoles consejos para sonreír, consejos para que dejen de sentirse tristes o solitarios, un simple protagonista antiestético, con correcto corazón para aquellos que miran mi exterior y deformado con demasiadas grietas para los que se animan a ver mi interior.
Y de nuevo escondo la relación con mi verdadero ser, la sospecha que sigue creciendo día a día dentro de mi mente, aquella que sin importar qué, me convertirá en un feo y solitario monstro. La marioneta no suelta ninguna lágrima, incluso contándole mi historia seguirá sin conocer mi dolor ¿Que me depara el futuro entonces? ¿Viviré así por siempre? ¿Podré terminar con esto algún día?
Aquel pequeño teatro donde mi historia se dió a conocer, un visitante solitario lloró sin consolación, mi historia no tenía un buen contenido, un chico que desde pequeño ha vivido en completa soledad, ante sus ojos presenció la muerte de sus padres y todo se lo guardó para él mismo. Sentí lastima por aquel tipo lleno de lágrimas, acaso merecía llorar de tal manera??? Fue la primera vez donde todo ese dolor salió de su ser, al fin había dejado caer lágrimas ante su historia, sin embargo, me apiado de su alma y decido cambiarla, era momento de que dejara de sufrir.
Por primera vez dejo salir la relación que escondía mi verdadera mente, la gente me mira llena de lástima, sin embargo, puedo observar un poco de empatía y amor en sus corazones, la relación real me convertirá en un hermoso y fuerte ser humano.
Bajo mi mirada a la ayudante de mi historia y veo una hermosa sonrisa plasmada en su rostro de madera, comenzando así una torpe pero linda historia una donde la depresión ya no esté dentro de mi ser.
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...