Situación: Estabas en la empresa donde laborabas trabajando lo que el jefe te había pedido, solo te hacía falta revisar unos cuantos papeles para poder ir a casa a descansar y pasar la noche con tu esposo y con tu hija, estabas bastante feliz por eso y nada podía arruinar tu felicidad. Fue en ese momento que el sonido de notificaciones de WhatsApp de tu celular se hizo presente.
Mi mejor amiga:
Hola T/N oye voy
para tu casa está bien???T/N:
Por supuesto, solo
que aún ando trabajando,
igual ahí está mi esposo
para que te abra en
lo que llegó.Pulse enviar y apague el teléfono para seguir con el papeleo. Terminé mis cosas y salí directo a casa donde apenas abrí la puerta escuché a la que decía ser mi mejor amiga hablar.
_MA: Por que me rechazas?!?!?! Ellx no está en casa no puede vernos, soy mucho mejor que ellx, acaso no me ves??? Tengo más pechos y más trasero, acaso no me deseas???
Soltó lo último con una voz algo delicada y como si quisiera comportarse como una inocente cuando era todo lo contrario, era una zorra. Rodaste los ojos y esperaste en la puerta solo para saber que contestaba tu chico...
Cómo reaccionarían si tu amiga se les insinúa???
Jung Hoseok...
Estaba en su estudio de baile cuando escucho el timbre de la puerta que sonó por toda la casa, extrañado se dirigió a la puerta pensando en la posibilidad de que se te habían olvidado las llaves por lo que fue a atender, sin embargo, lo que encontró no fue tanto de su agrado, tu amiga estaba recargada en el marco de la puerta en una posición un tanto sensual, si bien aunque solo tenía ojos para ti podía apreciar demasiado bien cuando una mujer estaba coqueteandole y esa era la vibra que sentía con esta chava.
_Hobi: Oh, M/A, T/N no está, aún no llega del trabajo, puedes dejarle un recado o venir otro día.
Soltó no queriendo involucrarse tanto con ella, ya habían tenido unos cuantos choques entre él y tú por tu amiga, no quería problemas y menos cuando el realmente era inocente pero tu mejor amiga no pensó así por lo que apenas terminó de hablar se abalanzó ante él ganando que ambos cayeran al suelo solo que tu amiga bien posicionada en su regazo.
_Hobi: Podrías moverte de mi encima por favor??? Mi novix llegará en unos momentos y no quiero que mal entienda la situación.
Soltó queriendo ser amable pero esa chica no cooperaba en lo más mínimo y comenzó a moverse sobre el regazo de tu chico de adelante hacia atrás haciendo que J-hope se molestara y la quitara de su cuerpo sin importarle ni un poco si la lastimaba, después de todo, ya había Sido bastante amable con aquella chica y entonces comenzó a reclamar dejando a Hobi bastante sorprendido ante sus palabras, como era posible que en el mundo hubiera gente tan doble cara como ella, a ti te decía que te amaba y que jamás coquetearía con el novio de su mejor amiga pero aquí estaba mostrándose tal cual era.
_Hobi: No puedo creer que haya gente como tú en el mundo y peor aún, que mi lindx Jagi se haya topado con eso, ellx no se lo merece, es la persona más especial y linda que hay aquí, no merece a una amiga como tú.
Y dicho esto se levantó del suelo dispuesto a salir de su hogar y entonces te miro, tenías una enorme sonrisa plantada en tu rostro.
_T/N: Entonces soy la persona más especial y linda del mundo???
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...