Cuando se hablan por primera vez.
Kim Namjoon...
Estabas llegando a una cafetería la cual estaba llena de personas si hubiera sido por ti te ibas a otra pero se trataba de tu cafetería favorita así que no podías ni querías. Las mesas estaban llenas de parejitas o de familias las cuales ni loca interrumpías hasta que viste una solo con un chico, quizá te permitiría sentar ahí??? No lo sabías pero no perdías nada con averiguarlo. Te dirigiste hacia el y le preguntaste si te podías sentar a lo que el asintió.
La mesera anoto la orden de ambos apenas te acomodaste en una de aquellas sillas, me dispuse a sacar uno de los libros que había comprado apenas debido a que llamo mi atención, Quite su envoltura y comencé a admirar la portada con la cual sonreí. No era un libro de fantasía pero tampoco uno de matemáticas era algo pegado a ciencia ficción, admiraba la portada hasta que una voz me hizo salir de mis pensamientos.
Nam: Ya habías leído el libro o te intereso la contraportada???
Al escuchar aquello mire a aquel chico sonriéndome y yo le devolví la sonrisa, puse el libro sobre la mesa y contesté.
_—Para ser sincera es la primera vez que lo leo pero supongo tu ya lo leíste o me equivoco???
Solté con una sonrisa en mis labios.
Nam: Es uno de mis libros favoritos, me encanta.
Soltó aquel chico mirando el libro con una gran sonrisa en su rostro.
_—Pues yo apenas lo empezaré a leer pero quizá cuando termine podamos compartir nuestras opiniones sobre el libro???
Pregunte con una sonrisa un poco tímida ante mi atrevimiento. En ese momento llegó la chica con los pedidos de ambos lo de aquel chico era para llevar debido a que venía en una bolsa por lo que no me arrepentí por haberle dicho que nos juntamos a comentar sobre aquel libro con aquel chico que ni siquiera su nombre sabía.
Nam: Me parece perfecto, es una cita.
Quién diría que acabaste de leer aquel libro en tan solo unos días mientras de vez en cuando te paseabas por la cafetería para ver si se encontraban y poder comentar lo que llevaba de aquel libro y es que al parecer el libro tenía todo lo que buscabas y se volvió también uno de tus libros favoritos.
Kim Seok Jin...
Te encontrabas en un restaurante para cenar algo estabas mirando el menú para saber que pedías y en eso aquel chico apareció para tomar tu pedido.
Jin: Que desea ordenar???
Soltó y tú lo miraste para después mirar el menú este te vio un poco indecisa y hablo.
Jin: Te recomiendo el sundae, es nuestra especialidad.
Soltó amablemente y tú un poco pensativa contestaste.
_—Bueno es que no me llama mucho la sangre
Soltaste y reíste haciendo que el otro riera un poco, una vez el silencio se adueño de la mesa el habló.
Jin: Bien hagamos algo, si te traigo el platillo y no te gusta te traeré todo lo que tú quieras y tu cuenta la pagaré yo, pero si te gusta entonces tendrás que hacer algo por mi.
Soltó tu sonreiste y aceptaste, era un buen trato y no podías perder, habías probado aquel platillo en diferentes lugares y en ninguno te gustó así que sabías perfectamente que no te iba a gustar.
_—Me parece bien
El chico se fue y minutos después llegó aquel mesero entregándome aquel platillo lo mire y lucia completamente diferente no se miraba como normalmente lo servían realmente se veía delicioso, le di una mirada a aquel chico y luego mire el platillo, probé el platillo y no me lo esperaba pero me encantó sabía diferente y delicioso aquel chico soltó una risita y yo lo mire igual con una sonrisa.
_—Bien tu ganas me encanta, que debo hacer por ti???
Solté aceptando mi destino y el chico sonrió.
Jin: No te preocupes te lo diré cuando termines de comer, disfruta tu comida.
Soltó sirviendo la bebida y luego se fue de la mesa dejándo que siguieras disfrutando de aquella deliciosa comida. Después de un rato que terminaste el chico volvió a tu mesa y habló.
Jin: Bien entonces te gustó???
Soltó y yo sonreí.
_—Realmente si, estuvo delicioso.
Jin: Me alegra que te haya gustado, entonces... Me debes un favor.
Soltó y yo lo mire.
_—Claro en qué te puedo ayudar???
Jin: Tu yo mañana en **** plaza a las 4:00 pm aceptas???
Reí por la forma en la que había pedido que saliéramos a lo que lo mire y sonreí.
_—Me encantaría...
Jin: Jin, soy Jin.
_—T/N: Bueno Jin me encantaría salir contigo mañana, por cierto soy T/N
Jin: Un lindo nombre para una linda chica.
Soltó le pagué y antes de salir hablé.
_—Nos vemos mañana.
Solte y me fui, no me molesto para nada aquel trato, no iba a negar que el chico era lindo y más aparte atento así que no podría salir mal nada.
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...