Reacción BTS

1K 22 1
                                    

Cómo reaccionaria BTS ante el día de la mujer.

Kim Namjoon...

Si bien apenas inicio el día tomó una ducha mientras escuchaba sus canciones favoritas, salió y busco entre su armario algunas prendas moradas para usarlas, sacó una caja de chocolates con una notita que decía "pásala excelente hoy amor" y bajo a la parte de la sala donde tomo una mochila, colocó una botella grande de agua, algunas ligas para amarrar el cabello, varios dulces y las pancartas que habías hecho ayer con tus amigas. Al terminar salió de casa hacia la empresa, hoy tenía bastantes cosas que hacer y tú le habías comentado que ibas a salir a marchar con tus amigas y aunque su mayor deseo era acompañarte, había tenido el día ocupado, sin embargo, tenía pensado hacer un live en la noche junto contigo para compartir información entre sus fans y tú sobre aquel día, si bien Namjoon sabía varias cosas del tema pero estaba seguro que le faltaban aún más por saber, además le agradaría demasiado escuchar las opiniones de todas sus fans respecto al tema y las de su linda novia.

Kim Seok Jin...

Se había levantado temprano gracias a la alarma, sabía que hoy era un día especial, sin embargo, no sabía muy bien como debía comentarlo, había leído que a la mayoría de las mujeres no les parece la idea de recibir felicitaciones en tal día pero a otras no les molestaba así que no sabía muy bien como manejar el tema.

En fin, no le dio tantas vueltas al tema y decidió bajar a hacer el desayuno, unos deliciosos hot cakes com chocolate, un cocktail de frutas, un vaso de jugo de naranja y tu taza de café con leche que tanto te encantaba, sabía que ibas a salir a manifestarte y no estaba en contra de eso, al contrario, el decía que estaba bien que dijeran lo que sentían y que nadie podía prohibirles el expresarse pero eso si, quería que fueras bien desayunada, no quería que salieras y por el sol o alguna cosa así terminaras con la presión baja.

Empacó un toper con bastantes sandwiches, pequeñas botellitas de agua, algunos dulces y un botiquín de emergencias, uno nunca sabría si la policía se pondría dura o no, pero de lo que si sabía era que tú debías estar prevenida para todo. Una vez listo eso subió a la habitación donde te dió el desayuno y te deseo un lindo día, te dio un beso y te dijo que esperaría a tu llegada y que cualquier cosa no dudaras en marcarle.

 Una vez listo eso subió a la habitación donde te dió el desayuno y te deseo un lindo día, te dio un beso y te dijo que esperaría a tu llegada y que cualquier cosa no dudaras en marcarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora