Situación: Diferente dependiendo el integrante...
Min Yoongi...
Claramente no quería culparse demasiado ante el suceso que había ocurrido con su familia, comprendía que había estado bastante ocupado como para prestarle atención a su familia pero no pudiste esperarlo un poco??? Tanto amor te hacía falta??? El no era tan expresivo sentimentalmente pero cuando lo era hablaba realmente con el corazón, sin embargo, a ti eso no te bastaba o al menos no ante sus ojos, tenías que salir con su hermano del alma, su mejor amigo, con el que más química tenía Hoseok.
Todo comenzó cuando una idea cruzo por su mente, quería componer algo para un muy buen artista, y ahora un buen ceo, así es, Park Yae Sang, desde que esa idea apareció en su cerebro no pudo quitársela y entonces se encerró en su estudio y comenzó a componer dejando a su familia de lado, claramente había Sido un tanto su error pero te había comentado aquello, incluso tu ibas a llevarle comida hecha en casa cada día, sin embargo, comenzaste a dejar de hacerlo y ahí supuso que algo estaba mal pero estaba tan ocupado componiendo que simplemente no presto tanta atención hacia esa idea.
La pista ya estaba lista y enviada a aquel ceo para que la revisara y diera su punto de vista, los detalles serían después ahora estaba muy feliz, regresaría a casa con sus dos princesas favoritas, su esposa y su hija, sin embargo, apenas entró la pequeña sentada en el sillón lo miro un tanto confundida por su llegada pero regreso su vista al celular que veía con tristeza.
_Yoongi: Hola, veo que no me extrañaste.
_T/H: Pensé que estarías con mamá.
_Yoongi: Con Mamá??? Por qué lo dices???
_T/H: Ella dijo que iba con el amor de su vida, tomo una foto de tío Hoseok incluso, pensé que estaban juntos.
En ese momento Yoongi se acercó a su hija con cierto desconcierto y miro atraves de su celular, su amada esposa con su mejor amigo e incluso confidente, le tomaba la mano y se miraban con amor...
Claro que espero a tu llegada, estaba hecho furia, sentía que quería romper todo lo que tenía a su alcance pero su hija seguía en su casa y no quería asustarla, la puerta se escuchó y dos voces bastante conocidas resonaron en la casa.
_T/N: Vamos, entra no tengas miedo, el no está, ya nunca está.
_Hoseok: Si tan mal te sientes a su lado por qué no lo terminas, tu me amas no??? Por qué no podemos estar juntos???
_T/N: es complicado Hobi pero pronto lo haré.
En ese momento Yoongi apareció con los ojos cristalizados pero su rostro era de furia total y claramente los dos enamorados al notar su presencia se quedaron paralizados.
_T/N: Amor yo...
_Yoongi: Todavía puedes llamarme así después de todo lo que has hecho??? Cómo te atreves???
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...