BTS Pedido

458 21 1
                                    

Tema: Cómo reaccionaría BTS al enterarse que otro hombre vio tu lencería

Alerta: Relación poliamorosa, si no te gusta este contenido entonces pasa al siguiente capítulo.

Situación: Estabas en una relación con todos los chicos de BTS. Cómo había sucedido??? La verdad no tenías ni idea, al inicio había empezado (tu bias) y tú, sin embargo, pasando el tiempo te diste cuenta que era inevitable no enamorarte de los demás y por su parte era la misma situación contigo, es decir, eras la pareja de su amigo pero realmente tenías algo que los cautivaba a todos. Platicaron sobre la relación que llevarían y si estaban todos de acuerdo, realmente para los ojos de otras personas eran unos enfermos, sin embargo, no le estaban haciendo ningún daño a nadie por lo que no iban a cambiar. Tus amigos por tu parte sabían de eso, y no tenían ningún problema, al contrario, a veces hasta hacían bromas sobre el tema claramente sin pasar la raya, definitivamente sabías elegir bien a tus amistades.

Fue entonces que en una ocasión decidiste salir con uno de tus mejores amigos, su nombre es Enwoo, un chico que conociste en la universidad, sin embargo, cuando terminaron y se suponía ambos debían separarse por la diferencia de planes a futuro que tenía cada uno, no sucedió se siguieron juntando y siguieron siendo buenos amigos, salían a comer, ver películas, al centro comercial y a veces hacían pijamadas juntos, más que nada cuando tus chicos se iban de gira a otro país, odiabas quedarte solx por lo que preferías ir con tu mejor amigo a dormir con él, los chicos lo sabían y te tenían la confianza suficiente para hacer ese tipo de cosas, las primeras veces les había costado aceptarlo pero después se fueron acostumbrando a su presencia.

En este caso habían tenido una salida al centro comercial, tus chicos habían ido a una gira por japón, sin embargo, llegarían el día de mañana por lo que decidiste ir por una lencería, querías algo bonito, lujoso y que los dejara completamente impactados, fue por eso que recurriste a pedirle ayuda a tu mejor amigo. Entraron a la tienda y notaste como se sonrojó levemente al ver tanta ropa interior, no ibas a mentir Enwoo era un chico bastante tierno que aunque tenía un aura de chico sexy, esta desaparecía al entrar a estos lugares.

T/N:
Vamos nunu,
esto no es nada,
tu vas a elegir la
lencería para mis
chicos.

Enwoo:
Y-yo???
Pero, eso
me pone muy
tímido, ya lo
sabes.

T/N:
Anda!!! Sirve
que agarras
experiencia para
cuando tengas que
elegirle una lencería
a tu pareja.

Enwoo:
Bueno pero
si amanezco
muerto, será
tu culpa.

T/N:
Por qué
amanecerías
muerto???

Enwoo:
No se, preguntemos
a tus bombones
asesinos que
piensan de que
vi a su novix en
lencería.

T/N:
Ok entendí el
punto, tu solo
escoge una y
yo me la pruebo,
no saldré a qué me
mires pero tú te lo
pierdes.

Soltaste en manera de broma haciéndolo reír también, te gustaba mucho la relación que tenían como amigos, era realmente especial, podían hablar de estos temas sin ningun tipo de vergüenza, podías preguntar cualquier cosa y él te la contestaría sin problema alguno.

imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora