🚫🚫🚫IMPORTANTE🚫🚫🚫: Este contenido va a estar bajo su responsabilidad ya que va a manejar temas sencibles como violencia infantil (golpes y gritos) si no te sientes comodx con este tipo de temas entonces por favor evita leerlo y comentar cosas desagradables. Gracias por tu atención y por comprender.
Pedido:
Situación: Diferentes situaciones depende el integrante.Cómo reaccionaría Xxx integrante al verte golpeando a su hijo.
Min Yoongi...
No ibas a hacerte la víctima en esta situación, solo ibas a decir desde tu perspectiva lo que había sucedido, el niño había estado con una palabra bastante grosera durante sus clases, no sabían de dónde la había escuchado, ni tú ni Yoongi hablaban de esa forma y menos frente a su pequeño de esa edad. Cuando la directora te llamo para contar lo del suceso y ver el castigo que se le daría al pequeño que solo contaba con 10 años habló sobre que ahora con la tecnología los chicos de esa edad e incluso más pequeños ya tenían acceso a todo tipo de contenido que estaba en internet e incluso sugirió que el pequeño no estuviera tan activo en las redes sociales y tú aceptaste aquel termino junto con que tu hijo fuera suspendido.
Al día siguiente, te encontrabas preparando el desayuno mientras esperabas que tu esposo Yoongi bajara para tomarlo todos juntos, si bien, él estaba enterado de la situación ya que ustedes no se ocultaban nada por lo que accedió a quitarle la tablet a su pequeño.
Fue entonces que caminaste hacia el sillón donde se supone tu hijo se encontraba dibujando en unas hojas, sin embargo, apenas llegaste junto a él, te percataste de que estaba en la tablet mirando algún vídeo, ni siquiera te importó saber que miraba, en ese momento quitaste la tablet de sus manos y te dispusiste a regañarlo.
_T/N: Te dije que la tablet iba a estar castigada para ti, por favor no me desobedezcas.
Claramente tu enojo se dejaba notar demasiado pero a tu hijo no le importo y decidió contestarte.
_T/H: Dame mi tablet, mi papá me la compró y no tienes derecho a quitarmela, tu solo eres una simple p*ta para mí.
Claramente escuchar esas palabras de tu hijo te hizo romper el corazón, sin embargo, por más que no quisieras hacerlo sentiste que debías darle una lección así que levantaste tu mano y la chocaste contra su mejilla mientras de tu boca salía un "a mí no me hables así y mucho menos a las mujeres entendiste???"
Sin embargo, tus palabras quedaron en el aire cuando tú hijo comenzó a llorar y Yoongi bajaba las escaleras viéndote a ti con la mano como si fueras a golpear a alguien y a su hijo tocando su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...