Cuando te va mal en el trabajo y ellos te consuelan

580 25 0
                                    

Situación: Trabajabas de asistente en un consultorio dental, tu te encargabas de hacer el aseo en el lugar, limpiar y acomodar todos los instrumentales, encerar las piezas y preparar las mezclas que se requerían para cada paciente. Muchos pensaban que tú trabajo era sencillo, incluso que te pagaban de lo mejor, sin embargo, ellos solo veían una cara de la moneda.

Ese dia te sentías cansada pero aún así decidiste hacer todo lo que te correspondía y sin duda realmente te habias lucido en demasiadas cosas, sin embargo, tuviste un pequeño error al hacer una mezcla lo que causó que está se arruinara y que la doctora con la que trabajabas te regañara e incluso ofendiera.

Cómo reaccionarían los integrantes al mirarte llegar a casa de tal manera y escuchar tu versión de la historia.

Pt2

Park Jimin...

Al llegar a casa Jimin te esperaba con los brazos abiertos esperando tu pudieras corresponderle pero le pasaste de largo, realmente estabas molesta.

No era normal que llegaras así, siempre que regresabas del trabajo llegabas con nuevas historias para contar y de todo lo nuevo que habías visto hoy

Jimin: Y ahora???

Pregunto algo confundido, realmente ni siquiera sabía si sería buena idea hablarte y lo supo cuando comenzaste a desahogarte.

_—Cuando vas notar las cosas que hago bien??? que sin mi ese lugar no sería ni la mitad, soy tan importante como ella pero para ella solo soy como un estorbo.

Jimin: Te lo dijo???

Soltó cuando te alcanzo a la habitación donde te estabas cambiando de ropa, ni siquiera te habías molestado en meterte al baño para cambiarte y no era que importara, Jimin te conocía y ya te había visto desnuda así que no era relevante para ninguno de los dos.

Aquella pregunta te había llegado por completo al corazón, levantaste tu mirada chocandola contra el espejo y dejando mirar a una chica linda, agradable y responsable, sin embargo, a tus ojos eras insuficiente y no soportas te tanto, tus ojos se llenaron de lágrimas cubriste tu rostro y te soltaste a llorar frente al espejo mientras hablabas entre llantos.

_—Mas de una vez lo ha dicho, cada día regreso a casa intentando subirme el autoestima de cada vez que regreso con ella, siempre es lo mismo pero está vez no puedo ni siquiera mirarme al espejo.

Jimin corrió hacia un lado sin pensarlo y la abrazó, y se aseguró de que merecías un descanso, aunque no sabe por lo que has pasado mientras vas al trabajo todos los días pero aún así se encargó de que renunciaras y pudieras descansar todo lo que necesitaras, después de todo lo que pasaste lo único que buscaba era hacerte sonreír.


Kim Taehyung...

No era difícil para el saber cuando llegabas mal y esta vez fue más sencillo descubrirlo, apenas llegaste corriste a la habitación compartida sin siquiera darle un leve saludo a él ni una caricia a aquel cachorro que compartían como siempre era costumbre, no había sido difícil tampoco el escuchar
lo mal que estabas y se cuestionaba realmente si debía entrar a la habilitación para saber que  pasaba o debía esperar a que tú le contaras.

Pasaron unos minutos dónde su curiosidad lo llevo hasta la puerta de la habitación quedando fuera de ésta y entre tanto llanto de tu parte que claramente destrozaba su corazón al fin entendió el por qué de tu actitud.

_—Siempre me compara, estoy de acuerdo que mi hermana es perfecta y siempre hace bien todo pero yo no soy como ella.

Tus palabras lo habían dejado atónito, desde pequeña odiabas que te compararan y quien no??? De igual forma siempre lo hacían, cuando comenzaste a vivir junto a tae eso cambio y te sentías aliviada pero en este nuevo trabajo te lo habían recalcado de nuevo. No espero mucho y entro interrumpiendo tus pensamientos con su voz.

Tae: Tienes razón, si tú fueras como tu hermana seguro yo no me hubiera enamorado de tí.

_—Pero ella...

Tae: Ella solo quiere robots y no seres humanos, todo el mundo se equivoca hasta tu hermana lo ha hecho y seguro ella en su tiempo de estudiante también lo hizo, quizá piensa que es un forma de poder hacer que te superes aunque eso te daña.

Escuchar sus palabras te hicieron soltarás más lágrimas, tenía razón, todo el mundo se equivoca aunque sea 100 veces en la vida y si no es asi entonces no es humano. Te abrazo y beso queriendo consolarte lo cual funcionó, cuando se dió cuenta te habías quedado dormida en sus brazos mientras el te repetía lo especial que eras al ser simplemente tu.

Jeon Jungkook...

Que te dijera cosas feas era una cosa pero que literalmente te amenazara con golpes ya era algo muy fuerte, sin duda realmente era horrible para él el escuchar como aquella señora te había dicho tales palabras.

Kook: Que te dijo que?!?!?!

_—Ella dijo que si hubiera sido otra persona me hubiera golpeado y que incluso ganas no le faltaban de hacerlo.

Mi respuesta lo había dejado atónito y a quien no, claramente era una mujer y se podría decir era cosa de entre mujeres y no podía tomar decisiones a mano propia pero eso sí, se
encargaría de que dejaras ese empleo y que le dijeras a aquella señora que se hacía llamar Doctora lo que pensaban de ella, he incluso dijo que podías tomar cargos mayores pero tú preferiste no hacer un escándalo, ambos sabían que se necesitaba un tipo de pruebas para eso por lo que simplemente el renunciar sabía que podía dar solución a todo lo que necesitabas.

Y aunque lloraste en sus brazos por toda una noche junto a un bote de helado y una caja de pañuelos que tú lindo kookie había traído para ti, te sentías liberada porque por alguna razón saber que renunciarías y no soportarías más aquella situación los había dejado a ambos más tranquilos y con una linda y acurrucada noche.

Y aunque lloraste en sus brazos por toda una noche junto a un bote de helado y una caja de pañuelos que tú lindo kookie había traído para ti, te sentías liberada porque por alguna razón saber que renunciarías y no soportarías más aquella situación...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lose este capítulo fue más que nada de improvisación. Fue uno que tenía guardado hace mucho y apenas lo subí es por eso que no tiene corrección.

imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora