- I wanna knock out anya nanun gobuhagesso gudero knock out yahyobhanun salmul sanungod I wanna knock out nega wonhanungon moduda kuthkaji sawo nan reason is I'm alive.
Donghae llevaba exactamente siete horas y treinta y tres minutos ensayando sin parar.
Debutaríamos en una semana, una semana justa... por fin la SM le había puesto fecha al debut de Super Junior.
Estábamos todos tan ansiosos, muchos trabajábamos sin descanso, otros empezaban a sentir la fatiga por el debut, y otros como era el caso de Heechul, no paraba de llamar a su antiguos compañeros de clase para fardar.
- Donghae será mejor que descanses, lo haces genial, no hace falta que te excedas tanto... - le comenté.
-Hyung... no es solo mi sueño, es el sueño de mi padre... es vuestro sueño y tengo que dar lo mejor de mi
- Donghae – le dije mientras me levantaba – se que vas a dar lo mejor de ti – seguido de esto le puse mis dos manos al rededor de su cuello- pero tampoco queremos que cuando llegue el día del debut estés enfermo por que te hayas excedido entrenando.
- Gracias hyung por estar tan pendiente de mi siempre – y dicho esto me abrazo.
No puedo explicar con palabras lo que siento cuando los brazos de Donghae se entrelazan con mi cuerpo. Es una sensación de confort, de calidez y de tranquilidad. No hay mejor sensación en el mundo que estar rodeado por los brazos de Donghae.
-Que mierda hacéis?- espetó en tono amargo Heechul
-No deberías estar llamando a tus compañeros y fardar de lo que sea que fardas? - le reproche- o mejor dicho, no deberías entrenar? Eres al que menos veo haciendo cosas, Heechul.
-Ante todo, tratame con respeto y segundo, tengo la pierna derecha llena de hierros, si quieres – se levantó y se acercó a nosotros- te cambio mi pierna escayolada por estar entre los brazos de Donghae... - y puso esa sonrisa arqueada que tanto odio.
-Pero que dices?- respondió asustado Donghae
-Es que me habéis dado una envidia...- soltó en tono morboso cogiendo el hilo que salia de la capucha de mi sudadera y jugueteando con el entre sus dedos
- Hyung, por favor, para- le espete sereno
- Ok, ok, de acuerdo, se ve que con vosotros no puedo jugar.- dijo entre dientes- Estoy tan aburrido- se dio media vuelta y volvió a sentarse en el banco donde estaba antes de la interrupción
- Hyung voy a ducharme
- Bien, voy contigo – sinceramente pasaba de estar en la misma sala que Heechul. Últimamente estaba incluso mas extraño de lo normal.
Pero en ese momento pensé: "Eunhyuk, donde te crees que vas? A las duchas? Con Donghae? Eso implica estar desnudos, los dos, llenos de agua, jabón... el jabón cayendo por su preciosa espalda... yo lavandosela..... Eunhyuk! En que piensas!?!?!?!?!"
- Que te parece si te duchas tu primero Donghae?- le pregunte inquieto mientras nos dirigíamos hacia las duchas
- Por? A caso tienes cosas que hacer? Oh venga hyung no pasa nada, los dos somos hombres y no tenemos nada que no hayamos visto ya, o es que...
- Es que, que? - no podía aguantar los nervios. Estos son los momentos en los que me pondría a correr sin mirar a tras, como cuando corrí del taxista
- No sera que la tienes tan pequeña que te da vergüenza que te la vea, no?
- No! – le grite- claro que no!, yo estoy muy orgulloso de mi medida!
- Bueno... al fin de cuentas – dijo Donghae en tono burlón- no deja de ser la medida coreana...
- Que quieres decirme con eso Donghae?
- Me refiero... – su cara empezó a enrojecerse y empezó a hablar cada vez mas bajo- no es que los coreanos la tengamos muy grande....
Los dos empezamos a reírnos sin explicación.
Llegamos a los vestuarios, y tras los vestuarios, las duchas.
Por suerte(o no), estaban vaciás.
Dongahe empezó a desvestirse, y yo me senté en uno de los bancos a desatarme los zapatos.
Poro a poco empezó a quitarse la sudadera, la camiseta interior. “Dios santo, que espalda mas bonita” pensé. Se quito los zapatos torpemente y se dispuso a quitarse los pantalones cuando se giró y me miró.
- Hyung, que haces? - me dijo al ver que ni tan siquiera me había quitado el primer zapato
- Quitarme el zapato - “mirarte” ,pero no iba a decirle eso.
- Espero que no seas tan lento en todo lo que haces como en esto hyung...
- Espero que tu no seas tan rápido en todo al igual que en desvestirte Donghae – le dije en tono burlón lanzándole una indirecta.
Donghae se sonrojo, pero se desabrocho los pantalones y los bajo. Por unos segundos tenia el culo de Donghae en pompa delante de mi cara. Tenia un culo tan...
- Hyung, vas a ducharte conmigo o después? Lo digo por que igualmente no hay separación en las duchas
- Lo se lo se, ya voy, ya voy – me desvestí rápido, quedándome en boxers igual que el.
Donghae se quito los boxers y se puso la toalla enseguida, no me dio tiempo a verle nada, pero en las duchas ya me daría mas que tiempo para analizar cada centímetro de su escultural cuerpo.
El se metió en la primera ducha y yo me metí a su lado. Era una escena diferente, no es como cuando dos hombres que no se conocen de nada se meten uno al lado del otro en el servicio publico a orinar, nosotros eramos amigos, había confianza... incluso demasiada.
- Hyung, te importa fregarme la espalda?- me pregunto acercándome su esponja- es que no me llego
- Claro...
Eso era justo lo que quería, tener a Donghae delante de mi, desnudo y yo detrás de el... no... no, NO!
- Es que... - le corte de golpe antes de cogerle la esponja... - esto es muy vergonzoso.
- Oh entiendo... no hay problema – entonces el caminó hasta mi, y empezó a frotarme mi espalda con su esponja- si yo te lo hago a ti primero, no te dará tanta vergüenza que después me lo hagas a mi verdad?
Notaba cierto tono de felicidad en la voz. Estaba tan contento de que Donghae hubiese regresado, de que a pesar de que la muerte de su padre hubiese sido un gran shock para el, lo hubiese aceptado y poco a poco lo iba superando
- Donghae... - pronuncie su nombre en un susurro.
Conseguí darme la vuelta y quede cara con cara delante de el, los dos desnudos, no pegados, pero si lo suficiente para sentir su calor corporal. Y como me había imaginado, Donghae de por si era hermoso, pero con el agua ardiendo cayendo por su suave piel, el jabón deslizándose por su pecho y el vapor del agua envolviéndole, era una escena idílica sacada casi de una de esas películas que guardaba tan recelosamente en mi ordenador.
- Chicos, que hacéis?
La voz del líder retumbo en todo el cuarto. Donghae no se separó de mi, miro al líder y le dijo “nada” en tono indiferente
- Vaya... - dijo dudoso el líder- si no os conociese, creería que estabais a punto de follar.
Entonces los dos nos separamos de golpe, y Donghae regresó a su respectiva ducha. Leeteuk se desnudo al igual que nosotros y comenzó a ducharse, pero mis ojos no paraban de mirar a Donghae con cautela y a observar detenidamente cada poro que había alrededor de su piel.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Fulfilled
FanfictionTodo comenzó un día en la sala de ensayo. Todo comenzó con una mirada y un tímido saludo. Con un sobre y una promesa. "Jamás te abandonare". Eunhyuk tendrá que hacer frente a sus sentimientos por Donghae, sentimientos confusos camuflados en amistad...