Sería difícil describir esta sensación.
Habían sacado a Kangin del grupo. El accidente en si había sido algo insignificante, ni tan siquiera las personas que ocupaban el taxi habían resultado heridas, el problema fue el alcohol ingerido y la huida, aunque en cierta manera Kangin había tenido suerte, a las horas lo llevamos a la comisaria y se entregó, pero a la empresa poca gracia le hizo: retirada del grupo temporal con la obligación de asistir durante dos años al servicio militar obligatorio.
Lo que para muchos sería un orgullo cumplir, cumplir con el sueño Coreano, ser un gran militar, cumplir con honor y la protección de tu país, es algo que a cualquier republicano sur coreano le haría sentirse orgulloso, pero hoy en día, tras casi medio siglo de la guerra de las dos coreas, no a todos los jóvenes nos ilusionaba cumplir " con el perfecto sueño coreano"
Ser artista implica muchos años de entrenamiento, horas y horas gastadas en bailar, cantar, en saber comportarse, actuar delante de las cámaras, saber cuando hablar y cuando no hacerlo... ser artista y más en corea implica una gran responsabilidad, no enfermar nunca ni tener ningún tipo de accidente que cause algún estrago físico... Eran muchos años con Kangin, demasiados, y este siempre se había esforzado muchísimo para seguir adelante, creando asi junto con todos un futuro próspero para el grupo, y era algo injusto el que ahora, por ese error se le apartase de su vida sin aviso, y de todos nosotros... aunque pensándolo bien, su ida solo sería temporal y era algo que todos debíamos cumplir, todos... y eso me daba temor.
Desde pequeño todos los chicos sabemos que es algo con lo que tendremos que cumplir, como bien he dicho, el honor y la satisfacción de cumplir con el servicio militar, y volver tras dos años siendo un motivo mas de orgullo para la familia era satisfactorio, pero el despegarme de mi familia, de mis amigos y ahora de Donghae era algo que me aterraba... Dejando de lado el egocentrismo, Donghae no sabía vivir sin mi, ni yo sin el, por ello el mismo dia que nos dijeron que Kangin abandonaría el grupo durante dos años, debido a que se alistaba en el servicio militar, los dos decidimos que algo asi no nos podía ocurrir. Si uno se iba, el otro lo haría, por que a Eunhae, ni el servicio militar obligatorio era incapaz de separarlo
.
.
.- Somos los mejores!- chillo Leeteuk en medio del círculo.
- Bien chicos- chillo el manager también debido a toda la gente que había en la sala- alzad las copas y brindad!
- Geonbae!!! ( chin chin en español)- dijimos todos alzando las copas de champagne brindando.
Me lleve la copa a la boca, aunque no bebí, simplemente me moje los labios y a notar el sabor a alcohol, hice un gesto de rechazo.
Odiaba el alcohol, su olor, su sabor, y la sensación que este dejaba en el cuerpo. Nunca había tomado tanto alcohol para saber que era estar borracho o con resaca.
Hace unos años tuve una pequeña disputa junto con Junsu con un hombre bebido en medio de la calle que estaba acosando a una mujer. Desde ese momento decidí que yo jamás bebería, y mucho menos tendría ese comportamiento con alguien, fuese mujer u hombre, pero para variar, Donghae estaba ahí para corromperme.
- Da mala suerte no beberse el champagne – me dijo este acercándose a mi.
- Da mala suerte brindar con agua- le corregí- y me bañe los labios con esto- moví la copa.
- A ver...- este llevo su pulgar a mi labio, lo deslizo por el y se llevó el dedo a su boca- apenas se nota el sabor, mentiroso- rio.
El grupo nos miraba con desconcierto.
Ya habían pasado dos semanas desde la charla con el grupo, desde el abandono de kibum y el accidente de Kangin, pero hoy 12 de mayo, Sorry Sorry había salido a la luz, quedando primeros en el Mu Bank y ganando con gran diferencia en las listas de música a los demás artistas.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Fulfilled
FanfictionTodo comenzó un día en la sala de ensayo. Todo comenzó con una mirada y un tímido saludo. Con un sobre y una promesa. "Jamás te abandonare". Eunhyuk tendrá que hacer frente a sus sentimientos por Donghae, sentimientos confusos camuflados en amistad...