Conseguí coordinar mis pasos, derecha... izquierda, derecha... izquierda, era realmente horrible, me temblaban las piernas y sentía como si se me rompiesen por momentos.
Estaba completamente mojado, de sudor, apestaba, era horrible, pero tenia que salir del piso, tenia que impedir que Donghae fuese " a mas " con ella.
Entonces llegue a la puerta del piso y esta se abrió de repente. Me dio tal golpe que me tiro al suelo.
- Hyung!- grito Donghae entrando por la puerta precipitadamente- hyung estas bien? He recibido una llamada de Heechul – automáticamente todos miramos a este y el esbozo una de esas sonrisas tan perversas que tiene- estas bien? Te has desmayado? Convulsiones? No me lo puedo creer, estas bien?- estaba nervioso y notaba como le temblaban las manos, no solo las manos sino la voz, tenia los ojos rojos a punto de llorar... me encantaba, me encantaba que se preocupase por mi.
- Oppa – oí detrás de el – te encuentras bien? Estábamos realmente preocupado.
Era YuRi. Realmente era una chica preciosa, y esta se había puesto aun mas para su cita con Donghae.
- Hemos venido en cuanto me ha llamado Heechul, madre miá, pensaba que te estabas muriendo.
- Casi- espeto Heechul al final de la sala- tendrías que haberlo visto Donghae, nunca he visto a nadie morirse, pero realmente Eunhyuk parecía que lo hacia
- Eso es cruel- le reprocho el líder- Heechul o te comportas o me veré obligado a echarte
Donghae me levanto del suelo, me apoyo en su hombro y poco a poco fuimos alzándonos
- Donghae... tengo que hablar contigo- le susurre
- Ahora no hyung...
- Ahora
Donghae me llevo hasta el sofá. Aunque intente impedirlo no podía, normalmente yo tenia mas fuerza que Donghae pero en estos momentos, incluso podía notar que Donghae tenia una fuerza sobre humana.
- Nos podéis dejar solos? - les pregunto al resto de los miembros y a YuRi
- No donghae... quiero salir fuera, me siento muy agobiado.- dije secándome las lagrimas de la cara.
Donghae me levanto de nuevo y nos fuimos del piso.
- A donde quieres ir hyung?
- A donde sea....
Bajamos al garaje y me metió en el coche.
Cuando salimos de este vi que comenzaba a chispear.
No se a donde me llevaba, pero no me importaba, estar con el, a solas, podía olerlo y podía oír su respiración agitada...
ESTÁS LEYENDO
Dreams Fulfilled
FanfictionTodo comenzó un día en la sala de ensayo. Todo comenzó con una mirada y un tímido saludo. Con un sobre y una promesa. "Jamás te abandonare". Eunhyuk tendrá que hacer frente a sus sentimientos por Donghae, sentimientos confusos camuflados en amistad...