43. Y ahora?

170 12 0
                                    


Y yo ahora que hacia?

Me senté en la cama derrotado, pensando con claridad todo lo sucedido.

Había ido a la empresa, debido a que Leeteuk nos había venido a buscar ya que según el "había sucedido algo muy fuerte" y para mi sorpresa, encontré a Donghae y a Yuri ahí, en medio del percal, y como no, el escandalo tenía que ver con ellos, aunque lo que más me sorprendió fueron sus últimas palabras, ese murmullo, ese " a la única persona que quiero es a ti"

Porque?

No paraba de repetirme eso. Porque toda esta situación? Porque el escandalo? Porque esa frase final? Porque mi cuerpo ahora mismo se estaba haciendo añicos presa del dolor y del pánico?

Eché el cuerpo hacia atrás tumbándome completamente en la cama y suspire.

" Si hubiese aceptado a Donghae, tal vez todo esto no hubiese sucedido"- pensaba sin cesar.

Pero por que aceptarlo? Nuestros sentimientos eran más que obvios, yo le quería, el... lo era todo, y aunque me costara asimilarlo Donghae sentía mucho más que amistad por mi, pero por que arriesgar una amistad tan fuerte por ese sentimiento? Porque arriesgar nuestras vidas y todo lo conocido por un sentimiento asi? Lo íbamos a perder todo, a nuestros amigos, a nuestras familias, a nuestras fans.... Donghae quería echar su vida a perder por mi, y eso no era justo.

Que soy débil? Si. Que soy un miedica? Cierto. Pero si una cosa es cierta, es que cuanto más se ama, más se teme, ya que el amor es débil, porque si no amas a nadie, no tienes miedo a perder nada.

Me eche las manos a la cara en modo de cansancio. Estaba agotado. Aun no me había recuperado del viaje de Japón, el comeback estaba a la vuelta de la esquina y la situación con Donghae, a pesar de ser buena, era horriblemente tentadora, el tenerlo al lado todo el día, el dormir en la misma habitación, cada mirada, cada sonrisa, cada abrazo de júbilo para mi significaba la más dura de las torturas.

Alguien pico en la puerta interrumpiendo mis pensamientos.

Era Heeechul.

- Hey! Estas bien?

- Algo cansado- le conteste sin ganas.

- Quieres hablar?

- Desde cuando tu te ofreces para hablar con alguien?- me burle.

- Desde que soy un mandado. No vengo por compasión a ti ni mucho menos, a mi me da igual lo que haces o dejas de hacer con tu vida, pero a hangeng no, y me ha mandado. Según hangeng, me comunico mejor contigo que el.

Suspire y eche la cabeza hacia atrás, dándole a entender que tenía paso libre a la habitción.

- No te tomes en serio lo de Yuri y Donghae, son unos infantiles unos niñatos que son capaces de hacer cualquier cosa para encubrirse a si mismo las espaldas- dijo heechul sentándose a mi lado.

- Que?- le mire extrañado mientras me reclinaba.

- Es todo mentira, no me lo han dicho, pero lo se, al igual que fue mentira el que hará unos meses Donghae saliese con Yuri, todo lo planee yo, asi que estate tranquilo.

- Que?!- me sorprendí

- Tranquilo, tranquilo- rio este- solo era para darte celos, Yuri accedió a montar todo ese numerito por la televisión, y lo del chupetón en el cuello y demás... todo mentira. La de noches que llegue a pasarme en la cocina de las chicas junto con Donghae para planearlo todo al dedillo...- suspiro.

- Porque?

- Pensamos que así reaccionarias. Donghae....- suspiro echándose en la cama- es un chico demasiado bueno, no digo que tu no lo seas, los dos sois muy buenos, pero donghae... el además es infantil, ingenuo, bueno... ya sabes, tu mejor que nadie lo sabes.

Dreams FulfilledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora