- Chicos, sentaos- nos animó Lee SooMan señalándonos las sillas alrededor de la
mesa.Todos nos miramos indecisos unos a otros. Que era eso tan importante para reunir-nos de esta manera?
- Bien, decidme, porque pensáis que estáis aquí?
- Va a disolver el grupo?- le pregunto leeteuk dudoso.
- No, de momento sois bastante rentables y la empresa está orgullosa de vosotros.
- quiere poner a un nuevo miembro?- pregunto yesung
- no.
- Quiere quitar un miembro?- pregunto donghae asustado.
- No. Ciertamente, no miráis las redes sociales.
Todos nos volvimos a mirar entre nosotros asustados.
El CEO cogió un maletín y lo abrió con paciencia y delicadeza, sacando unos papeles de dentro de ese maletín y tirándolos encima de la mesa para que todos lo pudiésemos ver.
Era el artículo que había escrito HanNa.
Donghae y yo nos miramos con preocupación.
- Por qué crees que ha hecho esto ahora?- se acercó este a mi odio susurrándomelo.
- No lo sé...
- Sí, es el dichoso reportaje- espeto heechul- que quiere conseguir con esto?
- Yo? Nada, querrás decir, que quiere el público gracias a ello.
- Cómo?- espete.
- Mirad- y de nuevo saco más folios del maletín- encuestas, formularios.... Mirad los resulta-dos.
Todos cogimos un papel para mirarlo.
El mío era unas encuestas con distintos porcentajes.
Eunhae- 43 %
Hangchul - 22%
Kyumin- 14%
Kangteuk- 10%
Yewook- 5%
Sichul- 4%
SiHae- 2%
- Que es esto? Que son estos porcentajes?
- Estos porcentajes, hyukjae, es por votación online, lo que las fans quieren ver.
- Donghae, tu que tienes?- me acerque a el.
- Unos tipos de preguntas hechas a fans preguntándoles con que mujer preferirían que estu-viésemos, y quitando las que se dicen a sí mismas.... Prefieren vernos antes con un hom-bre, que con una mujer.
- Que dices?- le mire extrañado.- enséñamelo.
Donghae me tendió los papeles.
En efectivo, la gran mayoría de ellas querían que yo me juntase con donghae y todas ellas coincidían en las mismas parejas que en el folio que yo había cogido.
- Que tenéis los demás?- preguntó leeteuk.
- Pues más de lo mismo- resoplo heechul- acaso que quieren, que nos follemos encima del escenario?
- Heechul...- le susurro hangeng.
- Controla tu vocabulario heechul- le espeto malhumorado el CEO.
- No comprendo por qué yo estoy en dos...- dijo siwon dudoso.
- Y por qué otros no estamos en ninguno- dijo kibum.
- Y porque nosotros dos estamos los primeros- pregunto donghae.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Fulfilled
FanfictionTodo comenzó un día en la sala de ensayo. Todo comenzó con una mirada y un tímido saludo. Con un sobre y una promesa. "Jamás te abandonare". Eunhyuk tendrá que hacer frente a sus sentimientos por Donghae, sentimientos confusos camuflados en amistad...