36. 4 de Abril.

134 16 1
                                    


Los días pasaban tranquilos. Todos se habían comenzado a concienciar con el tema del fanservice, y poco a poco íbamos hablando de lo que podíamos o no hacer, de lo que debíamos y de lo que las fans querían que hiciésemos.

Era algo gracioso el pensar que en un país tan homofobo como este tantas personas quisieran que nosotros fuésemos homosexuales y que tuviésemos relaciones amorosas o sexuales entre nosotros, y lo peor no era solo eso, sino que había chicas que se montaban verdaderos bukakes con nosotros y eso en vez de gracia, nos perturbaba.

La alarma del teléfono sonó despertándome.

Me levante con euforia ya que no era un día cualquiera, era un día especial, era el día en el que cumpliría la mayoría de edad, mis 21 años.

- Donghae?- dije girándome para encontrármelo, como cada día, recostado a mi lado.

Pero no estaba. Es más, ni tan siquiera ese lado de mi cama estaba desecho.

Me levante de la cama y Salí de mi habitación, para ir a desayunar y encontrarme con los demás chicos, pero no había nadie, ni tan siquiera Ryeowook preparando el desayuno. Fui de habitación en habitación y nada, incluso subí al piso de arriba en pijama para comprobar si los demás estaban, pero tampoco.

Baje de nuevo a nuestro piso y me fui directamente a la ducha, pero en la mampara de esta había un post-it con forma de corazón. Lo cogí y lo leí:

" hyung, nos hemos ido a desayunar fuera porque la cocina de gas se ha acabado, nos vemos en la cafetería de siempre"

Quite la nota y me duche, me vestí y me arregle para ir a desayunar con todos los demás a la cafetería de la esquina, pero cuando llegue, esta estaba con todas las persianas cerradas y las luces apagadas.

"Ahhh chicos, sois horribles"- pensé riendo con ironía.

Entre, y al golpear la puerta, muchos globos azules toparon con esta.

Toda la cafetería estaba vacía, y solo había una mesa en el centro puesta, con su respectiva luz encendía y con comida sobre ella.

Fui salteando los cientos de globos que había en el suelo, jugando con ellos y pegándoles pequeñas patadas hasta que por fin llegue a la mesa central.

- Arroz frito con kimchi!- chille sorprendido al ver el plato sobre la mesa.

Mire a mi alrededor, por si alguno de ellos estaba escondido, pero nada, ni tan siquiera estaban los camareros del turno, así que me senté y debajo del plato había otro post-it.

Volvía a ser la letra de Donghae.

"hyung, ya veo que eres limpio y te has ido a duchar, los demás miembros me dijeron que no te ducharías, pero yo confié en ti (risas) come el kimchi que Ryeowook te ha preparado con amor y con dedicación, y comételo todo, porque esto solo es el principio de un gran y largo día. Te quiero hyung <3 "

Reí tímidamente y me puse a comer. Sinceramente estaba riquísimo, después del kimchi con arroz de mi madre, el que lo preparaba mejor era ryeowook.

Cuando acabe me levante de la mesa, guardándome el post-it de Donghae en el bolsillo y me dispuse a salir de la cafetería.

Salí de ella y en la puerta, por la parte exterior había otra notita en forma de estrella.

Pero esta vez no era la letra de donghae, sino la de leeteuk.

" oppa~ (risas)- es broma- nuestro pequeño está creciendo y por ello tienes que hacer cosas de adultos (risas) debes coger tres globos y dárselos a las tres mujeres más hermosas que veas alrededor de la manzana. Ten cuidado de a quien se lo des, porque una de ellas tiene la nota, si no se lo das a la correcta, no obtendrás la siguiente nota. Confiamos en tu sexto sentido monito~"

Dreams FulfilledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora