32. Una nueva oportunidad

146 14 2
                                    

- Donghae, sabes que no me gusta pedirte cosas, pero...

- Dime- se giró este para mirarme con una amplia sonrisa.

Ya hacía dos escasas semanas que el juicio se habia realizado. Todos, al principio tuvimos miedo, de que la KBS, o sea, Dongha filtrase información para hacer daño al grupo, pero nada, este no dio ningún paso en falso, al contrario, hará unos días vino al piso a pedir disculpas por su actitud completamente sumisa y manipulada por HanNa y a pesar de que nadie se lo creyó, tanto Donghae como yo le perdonamos, "firmando" un tratado de paz entre el, y el grupo.

- Hyuk, tonto- rio este- no te quedes embobado, que quieres?- me volvió a repetir lle-vándose el tazón de leche a la boca para beber.

- Te... te importaría venir conmigo a la última sesión del psicólogo?

- Quieres que te acompañe?

- Por favor...- me avergoncé.

- Claro-respondió este bebiéndose el tazón de leche entero- vamos!- y este se levan-tó, vino hacia mi y me pego un cachete en el culo de manera juguetona.

Me gustaba que Donghae me siguiese tratando igual que antes o incluso mejor, a pesar de que no le conte aun el porque le dije eso en el hospital, el porque lo abandone dos meses, aunque confiaba en que el solo, o los demás, le fuesen explicando, o haciendo comprender el porque de mis acciones.

Los dos nos subimos al coche para ir al centro que me habia estado tratando estos últimos 5 meses.

- Y no importa que yo te acompañe?

- Supongo que no- dije dudoso- hoy simplemente es la evaluación, tengo que firmar unos papeles y ya esta.

Este afirmo moviendo la cabeza de arriba abajo y los dos permanecimos en silencio el resto del trayecto.

Los dos nos tratábamos como antes e incluso en ciertas ocasiones mejor, al fin de cuentas, el se me habia declarado, me habia dicho que era importante para el y que no lo abandonase, que me amaba, y una cosa si tenia yo clara, y es que después de todo lo sucedido con HanNa, después de casi perderlo por completo, me habia dado cuenta, que yo, al igual que el a mi, le amaba. Pero no habíamos vuelto a sacar el tema, tan si quiera ni insinuarnos.

Donghae y yo seguíamos durmiendo en la misma habitación, aunque habíamos separado las camas de nuevo, pero igualmente este no venia a despertarme como lo hacia antes de todo lo ocurrido con HanNa, y eso en cierta manera me preocupaba.

.
.
.


- Una cosa si he sacado en clara hyukjae, y es que los repentinos desmayos no están provocados por un pequeño trauma del pasado ni nada por el estilo- afirmo el psicólogo.

- Se lo dije- rei.

- Pero si puedo aconsejarte que lleves una vida mas tranquila, emocionalmente hablando. Básicamente, tu cabeza, tu cerebro en un estado de alarma, decide dejar de funcionar, se colapsa y desconecta.
Esto se suele dar mas en infantes o en gente con una gran carga emocional, que esta es tanta, que su cerebro no puede contenerlo y decide liberarse. No es algo preocupante, ahora, pero tal vez en un futuro, o en otras circunstancias, podría volver a pasarte, y en cierta manera, podría dificultar tu dia a dia.

- Pero no puede provocarle daños cerebrales, no?- pregunto donghae preocupado.

- No, aunque si deberías tener cuidado en donde caes la próxima vez- rio este con desparpa-jo- chico, te recetare unos antidepresivos, a ver si hacen efecto alguno.

- De acuerdo.

- Bien te recetare un antidepresivo leve, no tienes que tomártelo siempre, solo las veces que te veas en estado de alerta o que sientas cierta angustia en el pecho etcétera, ya sabes, igualmente esta semana, te tomaras uno cada mañana y a partir de la semana siguiente, cuando tu lo necesites. Si ves que todas las capsulas se te han agotado y los estados de alerta han crecido vuelve a pedir a través de la compañía una cita.

Dreams FulfilledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora