27. EunHae

182 19 0
                                    

Donghae quedo rendido entre prueba y prueba, así que lo único que pude hacer por mi parte fue quedarme a su lado, toda la noche.

Por suerte todas las pruebas salieron positivas, no tenía lesiones internas ni ningún hueso roto, solo unos cuantos rasguños y unas cuantas fisuras, nada que no se arreglase con puntos.

Llevaron a Donghae a la habitación y me quede con él.

- Dios, maldigo a DongHa por esto- susurre mientras cogía su mano y me sentaba en el borde de la cama- sinceramente no entiendo nada de lo que está pasando- dije mientras acariciaba su frente con suavidad apartándole el pelo.

- Perdone- asomo la cabeza una enfermera- aquí tiene las pertenencias de Lee Donghae.

- Gracias- las cogí.

Doble su ropa y la coloque en uno de los sillones. Cogí su móvil del bolsillo y lo fui a poner en la mesilla, aunque la curiosidad me pico. Si era la pareja de YuRi, si el había dejado que le besara... todo estaría ahí dentro, no? Se lo habría contado a alguien? Donghae nunca se separaba de su teléfono móvil, tal vez, todo, todo aquello que no me había contado estaba ahí dentro.

Lo desbloquee.

Fui directamente a mensajes y por mi sorpresa había un mensaje mío de hacía un día. Mío? Si yo debía estar durmiendo a esa hora.

Metí mi mano en los bolsillos del pantalón, de la chaqueta, me toquetee entero tanteando mi cuerpo en busca de mi móvil, pero nada, donde lo había dejado? Así que me llame a mí mismo, pero como supuse, no lo llevaba encima, ni en vibración. Así que mire el mensaje:

Donghae, aun no puedo creerme cómo has podido pegarla, eres un ser despreciable, te odio. Puede ser que hanna haga las cosas mal, pero tu la has cagado del todo. SUJU se esta yendo a pique, y esto no ha ayudado. Me he cansado, me he cansado de ti, del grupo. Voy a irme, con HanHa, la amo... realmente solo te bese por pena, por darte una pizca de esperanza, y ahora no puedo parar de reírme de lo estúpido que fue. Ahora mismo solo siento asco.

No te pido que me perdones, tan solo quiero no volver a verte, espero que lo entiendas, y gracias, porque gracias a ti me he dado cuenta de a quien realmente quiero, a HanHa.

.... QUE?!

Me levanté de golpe tembloroso y el móvil se me cayó al suelo. Cuando había enviado yo eso?

Cogí de nuevo el móvil y lo mire atónito, releyendo una y otra vez el mensaje.

- Esto no lo he podido enviar yo- me dije a mi mismo- ese no es mi dialecto, yo no le hablo así, nunca le diría algo así a mi Hae...- entonces releí el final del mensaje de nuevo- Hanna, a quien quiero realmente es a hanna- leí- como ha podido...- susurre.

Mire todos los mensajes anteriores, y para mi sorpresa me sorprendieron docenas de mensajes de Heechul en la bandeja de entrada.

Había estado mandándose mensajes con Heechul a pesar de que estuviesen en la misma casa?

Los leí.

Si le quieres díselo Donghae, no podrás vivir sin saber qué hubiese pasado...

Donghae no digas eso, él se corta las manos antes de hacerte daño...

Donghae no llores por alguien que no te merece

Decenas de mensajes diferentes pero con la misma base, Donghae estaba enamorado, amaba a alguien, pero mi mayor temor era la duda... A quién? A mí?

Revolotee la cabeza para deshacerme de esa idea.

Como iba a quererme a mí? Éramos hombres, éramos amigos, cierto, cierto que nos habíamos besado y cierto que no necesitábamos a nadie más, pero... pero él me quería de la misma manera que yo le amaba a el?

Dreams FulfilledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora