44. Sonrisa

138 15 0
                                    


Me quede parado de pie, en la habitación mirando la puerta por donde donghae se había ido.

No... no, Donghae estaba enfadado y era lo que menos quería en el mundo.

- Donghae espera!- chille con la esperanza de que me oyese- donghae!- chille de nuevo.
Me quede en silencio, y a poco oí pasos que se dirigían a la habitación.

Donghae abrió la puerta bruscamente.

Tenía la cara colorada y los ojos enrojecidos. Este se limpió las lágrimas que caían por su cara con el borde de la manga y me miro con pena.

- Que quieres hyukjae?- dijo este con voz templada.

Hundí mis labios y me los mordí aguantándome las ganas de correr para abrazarlo.

- No...- tartamudee con miedo- no quiero perderte.- agache la cabeza con vergüenza- no quiero perderte, no quiero sentir esto.... Esta presión, aquí – me agarre la camisa por la zona de mi corazón- duele, demasiado....- dude en decir esto último- lo último que deseo en este mundo es perderte, porque si lo hago, me siento solo, vacío, y... no me gusta sentir esto.

Este cerró la puerta y camino dos pasos más hacia mí, pero se paró.

- Sigue- me animo este a hablar.

- Que siga?- reí nervioso perdiendo de nuevo los papeles.

- Si estas así, es porque debes decir algo, porque no aguantas más... no entiendo por qué te sucede esto, pero entiendo ese dolor, esa impotencia... ese miedo....- este se miraba las manos mientras hablaba- entiendo que tengas miedo, pero si no lo dices, será peor.

- Es que... no....- comencé a llorar- no puedo....

Este agacho la cabeza derrotado, pero de golpe, sorprendiéndome la alzo y sonrió.

- He tenido una idea!

Donghae se dirigió al armario y abrió una de las puertas. Vino hacia mí, y con un poco de impulso me arrastro hasta ponerme a un lado de la puerta, y este, se puso al otro.

- Di lo que tengas que decir ahora, como si yo no estuviese...

- Donghae...

- Hyukjae, no me prometiste que me protegerías? Ahora necesito esta protección, necesito oírlo, porque el día menos pensado, la fuerza, y la voluntad de luchar se acabaran, y necesito aferrarme a una esperanza, a tus palabras, así que por favor, no lo hagas por ti, hazlo por mí, para que yo pueda seguir adelante.

Trague saliva ruidosamente y mira al techo intentando cesar las caídas de las lágrimas.

- Yo....- dude.

" es ahora o nunca eunhyuk, este es tu momento, este es el momento"- pensé.

- Yo...

- Adelante- me animo de nuevo.

- Yo te necesito – comencé- no sé por qué, no se cunando comenzó esta necesidad, ciertamente no sé nada... Pensé que eras mi amigo, mi mejor amigo, mi hermano al cual cuidaría el resto de mi vida, y me sentía bien, me siento bien si tu estas a mi lado, respiro tranquilo, actuó seguro.....- dude unos instantes en cómo seguir- no se en que momento este sentimiento comenzó a hacerme daño. Yo solo sé que un día comencé a tener estos ataques, comenzaron siendo por celos, y siguieron con ataques de ira, de ansiedad... me provocas tantos sentimientos.... Aunque todos ellos son insignificantes comparados con uno....- me senté en el suelo agotado.

- Cuál?

- Tu sonrisa- reí avergonzado- sé que es algo estúpido, pero todo comenzó por una sonrisa... aunque caiga y me haga daño, aunque fracase, aunque decepcione a la gente, una sonrisa tuya es capaz de hacerme sentir bien de nuevo, de hacerme sentir seguro. Dudo, con todo dudo, y tengo miedo. Sé que soy un cobarde, sé que esta palabra está gravada con hierro en mi frente, pero a veces esa cobardía es eliminada gracias a ti, y esos son los momentos en los que pienso: puedo luchar, voy a luchar!, pero....- me mire las manos confundido- no sé por qué nunca puedo llegar a cumplirlo....

Dreams FulfilledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora