6. 15 de Octubre

182 23 2
                                    

Ya hacia casi un año que Super Junior había debutado.


Era genial, en Corea nos amaban, la SM había rechazado la posibilidad de que Super Junior fuese un grupo de miembros rotativos dada la intensa popularidad que habíamos cogido, es más, ya habíamos ganado nuestro primer premio, ahhh no podíamos ser mas felices todos.


En cuanto a Donghae... Las cosas desde esa noche se tranquilizaron bastante, no volvió a haber ningún desliz, ninguna rozadura, es mas, pienso que ni lo he vuelto a mirar de la manera pervertida en la que llegue a mirarlo y mis sentimientos por el... jajaja realmente al principio fue una confusión, no hay nada mas que amistad entre nosotros, o eso pensé.


- Hyung... - susurro Donghae.


Como cada mañana, Donghae venia a despertarme, se aferraba a mi espalda y se quedaba dormido, sentía su respiración en mi nuca, sus leves ronquidos y gorgoteos nocturnos, es más, ya no podía dormir sin ellos, así que digamos, que sufría de insomnio hasta que a las 5 de la mañana Donghae venia a dormir conmigo.


- Donghae- me gire sobre mi mismo- estas despierto?


- Si....


- He pensado que... podrías mover tu cama hasta la habitación, no? Me refiero... así pasaríamos mas tiempo juntos


- Es una idea genial hyung – balbuceo con los ojos cerrados- pero ahora mismo lo único que quiero es seguir durmiendo aferrado a ti...


Me volví a dar la vuelta y el paso sus brazos por encima de mi cuerpo apretándome cual osito de peluche que se creía que era.

Notaba su calor en mi espalda, su cabello rozaba mi cuerpo y notaba salir el aire de su nariz... como seria sentir eso cada mañana de mi vida? - pensé- como seria el que la ultima persona que viese antes de dormir fuese Donghae? Como seria sentir, el que al despertar, lo primero que viese fuese ese prefecto rostro, mas digno de un dios griego que de un mortal?


El reloj sonó, despertándonos, pero Donghae se limitó a extender el brazo, dándole un golpe, apagandolo.


- Donghae levantate vamos – le empuje para que lo hiciese


- Hyung, hoy solo me apetece estar así contigo...


- Pero tenemos reunión con la SM lo sabes...


- Cancelala – me ordeno


- Sabes que no puedo


- Pues diles que Donghae hoy tiene un día pesado y solo quiere estar con su hyung...


Me levante de la cama igual, me fui a duchar, entonces oí a Donghae gritarme, "hoy tienes que hacer lo que te pida, es tu obligación!."


No le preste atención a esas palabras, pero ojala lo hubiese hecho.


Salí de la ducha, todos ya estaban preparados, incluido Donghae, que ni se había duchado, parecía un vagabundo, pero me encantaba, aun así, estaba guapísimo

Dreams FulfilledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora