41. Japón - parte 3 - (pov. Donghae)

125 15 0
                                    


No entendía nada. Ya me era difícil entenderme a mi mismo en ciertas ocasiones, pero entender a Eunhyuk era un verdadero comedero de cabeza.

Fuí arrastrando la espalda por la pared del escaparte dejándome caer al suelo, sin fuerzas, sin ganas de nada.

Miraba como se iba decidido, como me dejaba tirado, no podía apartar los ojos de el, de su hermoso cuerpo... porque tanto dolor? Últimamente todo eran problemas, llantos, dolores no solo por mi parte, sino en global.

El grupo iba bien, superábamos las expectativas de la empresa, éramos todos muy amigos, casi como una familia, aunque no podíamos negar que todos teníamos problemas personales que a groso modo afectaban al resto de miembros.

Eche la cabeza hacia atrás, levantando mi mandíbula y dejando caer las lágrimas por el borde de mi cara, recorriendo mis pómulos y mi barbilla.

- Hyukjae...- dije en voz baja aun mirándolo.

Este se paró en seco y se miró los pies.

- Hyukjae, me lo prometiste...- dije en un susurro pero lo suficiente fuerte para que el lo oyese

- Yo no te prometí nada de esto donghae...- musito

- Me prometiste que nunca me dejarías solo...

- Y no te estoy dejando solo- dijo mientras se giraba.

Le mire a los ojos y estaba llorando. Era ton ridículo, los dos en medio de tokyo, llorando, montando el paripé, era más digno de un dorama que de otra cosa y eso me hacía gracia. Comencé a reírme.

- Estás loco Hae- me miro enfadado eunhyuk acercándose a mi

- Venga piénsalo- me levante limpiándome los pantalones- por mucho que te lo diga, por mucho que te insista, por mucho que mi corazón sienta estas cosas, lo nuestro...

- Lo nuestro es imposible Donghae...

Baje la mirada mirándome las manos. Estaba temblando, ya temía que esto sucediera. Hyukjae sabía mis sentimientos, yo sabía los suyos, pero era imposible, era algo que nos iba a venir muy grande, y aunque hangeng y heechul pudiesen, eso no significaba que todo el mudo fuese capaz.

- He estado cegado...- dije comenzando a llorar de nuevo- pensé, no se.... Solo se me paso por la cabeza "el que hubiese pasado si..." si lo nuestro hubiese salido bien, si hubiésemos podido ser felices con... con todo esto.

Hyukjae dio un paso muy grande y se paró delante de mí, rodeándome todo el cuerpo en un fuerte abrazo que me estremeció aún más.

- No se hyukjae....- llore con más intensidad sorbiéndome los mocos para no manchar sus hombros- pensé que sería fácil, por dios heechul y hangeng están juntos...

- El problema es que a ellos dos les da igual mentir a sus familias, a sus amigos, a las fans y a la compañía y nosotros no aguantaríamos mintiendo a la gente ni dos días donghae... nosotros no somos así...

- No sabes cómo me odio en este momento...- me agarre a su camisa con fuerza llorando aún más fuerte.

- Donghae...

- Pensé que sería capaz, que podría convencerte que, bueno... pensé que la gente lo aceptaría, pensé que podría ser feliz a tu lado, que... que podría gritarle al cielo que te quiero sin ser juzgado, y que tu me corresponderías....

- Donghae yo siempre te he correspondido- me contesto sereno.

Me despegue de el y lo mire atónito.

Dreams FulfilledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora