Eunhae, real, o simple fanservice?
Debut de Super Junior, 2005, ellos mismos se proclamaron los nuevos reyes de Asia, llevando tras de si a un ejército de chicas devotas, por no decir que han sido los creadores de la gran ola Hallyu, pero y si todo eso solo fuese una gran mentira? Una mentira para encubrir la realidad?
A pesar de sus rítmicas canciones y de sus enérgicos bailes, el grupo Super Junior son conocidos por sus juegos encima de los escenarios, y con juegos no me refiero a simples juegos infantiles de piedra papel o tijera, me refiero a juegos de adultos, a juegos reales encubiertos por la palabra fanservice.
Que es el fanservice? Un simple juego para hacer revolotear las hormonas de las fans, o una manera de demostrar la tensión sexual que existe entre los miembros del grupo?
Por probabilidad, un hombre de cada diez es homosexual, no lo digo yo, lo dicen estudios europeos y estadounidenses. De cada diez hombres escogidos al azar, uno de ellos tiene tendencias homosexuales.
Actualmente Super Junior consta de 13 miembros, y se está hablando de una posible sub unidad donde podrían promocionar en china, eso hacen 15 hombres, 15 hombres elegidos aleatoriamente para formar una boy band. A donde quiero llegar?
He estado tres meses recopilando información, testimonios, entrevistas a los mismos miembros y a miembros del staff solo para saber, lo que bien ustedes desconocen, si nuestro queridísmo grupo idolo Super Junior, también ha estado tocado por las garras de la homosexualidad o si simplemente es un juego de niños para ellos.
Como sabáan, existen diversas couples, kangteuk, hangchul, kyumin... pero no hablare de ellas en este artículo, hay una pareja mucho más fuerte en cuanto a lazos que les une y esta, es el Eunhae.
Un niño criado en un barrio pesquero y el otro criado en los suburbios de Seoul, historia más digna de una novela romántica para mujeres de 40 años que para niñas de 13.
" Le amo, no sabría concebir un mundo sin el..."
" Si le ocurriese algo a Super Junior, huiría con el sin lugar a dudas..."
" Le amo, más que a mi propia vida..."
Esto, solo es una pequeña muestra de todas las entrevistas que les he llegado a hacer. Palabras, palabras dichas por uno de esos dos chicos, palabras dichas a mi exclusivamente.
No quiero alarmar a nadie, no quiero juzgar a ninguno de estos chicos que lo único que hacen es amar libremente y enfrentar las barreras de la homofobia que asola este país, este grupo se merece solo salir en alza por que en el contiene a una pareja de dos hombres que se aman, aunque lo realmente preocupante es, como bien he dicho con aterioridad, a donde podrían acabar llegando encima de los escenarios.
Abrazos, besos, arrumacos, sexo gratuito? Eso es lo realmente preocupante, que donde está la enfermedad, está la peste, cuando unos empiezan, todos les siguen.
Se imaginan que supondría este hecho para nuestros hijos? El criarse en un país donde sus ídolos puedes brindar su homosexualidad gratuitamente encima de cualquier escenario? Puedes concebir la idea de que nuestras niñas, el futuro de corea, puedan perder el apetito heterosexual solo porque sus dos mayores idolos se tocan encima del escenario haciéndoles entender que la homosexualidad es normal?
No, la homosexualidad, no es algo normal, aunque este no es el tema tabú sobre lo que voy a hablar.
Hablo de libertad, hablo de coherencia, hablo de que corea está dejando no solo que las empresas de idolos sean cada vez más corruptas, suministren sustancias ilegales a sus idolos, les exploten, por no decir que les maltraten psicologicamente, estamos hablando de que las empresas, la SM Entertainment está dejando que sus idolos desarollen su sexualidad por las esquinas de esas salas de ensayo donde todos bailan sudorosamente y tras de eso, todo acaba en las duchas.
Estamos hablando de un mercado de la homosexualidad que ni a Corea, ni a ningún país civilizado le conviene, estamos hablado, de que el futuro de este país, será llevado por personas liberalistas, homosexuales.
Personas del diario SeuYong, lectores semanales, no estoy acusando a nadie, simplemente alguien, debía dar el primer paso hacia este tema, al igual, que un idol debía dar el primero en este tema también, así que, debo agradecer a Lee Donghae, bailarín y cantante de Super Junior, por todas las exclusivas, y todas las palabras dichas, sin este chico, este articulo ni nada de lo dicho en el hubiese podido salir a la luz.
Seung HanNa periodista.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Fulfilled
FanfictionTodo comenzó un día en la sala de ensayo. Todo comenzó con una mirada y un tímido saludo. Con un sobre y una promesa. "Jamás te abandonare". Eunhyuk tendrá que hacer frente a sus sentimientos por Donghae, sentimientos confusos camuflados en amistad...