39. Japon - parte 1-

131 15 0
                                    


- Estoy bastante nervioso donghae...- dije juntando las rodillas nervioso mientras comenzaba a temblar.

- No pasa nada- rió este- si quieres me siento yo en la ventanilla

- No... da igual- dudé- y se mueve mucho?

- El avión?, no lo sé, nunca he ido en avión.

- E intentas tranquilizarme si nunca has ido tu tampoco?!- le mire sobresaltado.

- La probabilidad de que un avión caiga es de 1 entre un millón- dijo heechul que estaba sentado justo detrás nuestro con hangeng- es más probable que una fan te mate a que este avión se caiga, así que tranquilízate – dijo de manera borde.

- No lo trates así- se quejó hangeng

- Pues que se calle y que se acostumbre a esto- y este se puso la gafa de sol y los cascos.

- Siento no haber nacido en una familia adinerada como tú!- me gire rechistándole.

- Déjalo- me cogió del brazo donghae estirándome para que me sentase de nuevo- si yo no tengo miedo, tú no tienes por qué tenerlo, de acuerdo hyukjae? Confía en mí- y este me sonrió.

Le cogí de la mano y se la agarre fuerte. El avión despego.

Había pasado poco más de un mes desde mi cumpleaños y la empresa decidió un día así porque sí que Super junior debíamos tener vacaciones, pero que debíamos ir todos juntos ya que como kyuhyun aún era nuevo, no debíamos dejar desplazado a ningún miembro y no podíamos ir a ver a nuestras familias, así que decidimos, ya que aún no éramos verdaderamente conocidos fuera de Corea ir a Japón a pasar unos días, para desconectar de los ensayos, de la música, las promociones.... e irme de vacaciones con donghae realmente me emocionaba, lo que no me entusiasmaba tanto era irme con 11 personas más.

- Tshh donghae, donghae- le llame la atención susurrándolo para que heechul y hangeng no se diesen cuenta.

Este ladeo la cabeza- ya que la tenía apoyada y recta en el reposacabezas del asiento- y me miro.

Tenías los ojos completamente brillantes, tenía una mirada preciosa en ese momento una mirada que en ese instante, se quedó guardada en mí durante muchísimo tiempo.

- Qué?- me susurro este con una sonrisa de oreja a oreja.

- Eh...- me des embobe- porque sabes tú lo de ellos dos?

- Heechul me lo conto y hangeng me ha ido contando cosas.

- Y los demás..

- Los demás no lo saben- me interrumpió- y mejor que siga así.

- Pero.... Se besan?

- A caso no lo vistes en tu cumpleaños?- rio este empujándome con gracia

- Sí, pero estaban bajo los efectos del alcohol...

- Bueno tú me has besado a veces y no ibas bebido

- Cállate- me avergoncé agachando la cabeza

- Hyukjae...

Le mire cabizbajo por el rabillo del ojo.

- Hyukjae, tu porque me besas?

Me gire nervioso mirando por la ventanilla, pero me dio vértigo así que volví a colocarme como estaba antes. No podía mirarlo a la cara. Este me miraba sin parpadear, con interés, mirándome fijamente y esto hacia que me avergonzase más.

- Porque si...- conteste con vergüenza.

- Mi madre siempre me dijo que el "por qué si" no es una respuesta- rio este- hyukjae se sinceró.

Dreams FulfilledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora