- Siéntate – me ordeno el psicólogo al entrar- Alguna vez has asistido a alguna sesión por el estilo?
- Esta es la primera vez que asisto al psicólogo.
- Por qué crees que la empresa te ha concedido estas dos horas semanales con el psicólogo de la empresa?
- No sé, dígaselo a ellos.
Por la mañana al levantarme tenía un mensaje de la compañia, como supuse, pero para mi sorpresa no era lo que me esperaba."hyukjae, a las 10 tienes una entrevista con el psicólogo privado de la empresa, asiste"
Sabía que tenía que acudir al psicólogo por mis ataques de ansiedad, pero lo que no sabía era que tendría que acudir tan deprisa.
- Te hare una serie de preguntas, y tú debes responderlas.
- Y si no quiero?
- Hyukjae- Este apoyó su cabeza sobre sus dos manos entrelazadas- Haz esto más ameno, no por mí, sino por ti.
- Y que quiere que le diga?
- Cuál es tu nombre artístico?
- Eunhyuk
- Y como es que te has dado a conocer con un nombre que no es tuyo?
- Para evitar problemas, hay un actor que también se llama Lee Hyukjae.
- Cuántos años tienes?- el psicólogo comenzó a apuntar cosas en la librita que sostenía en la mano
- 22
- Donde naciste?
- En las afueras de Seúl.
- Crees que estos ataques de ansiedad han sido provocados por algún tipo de trauma de la infancia?
- Qué?- pregunte dudoso- claro que no, no soy una persona traumatizada.
- Haremos una cosa- el psicólogo se levantó y me tendió una foto de los chicos predebut- yo me daré la vuelta, háblales a ellos, no a mí, sé que es difícil y más si esta es tu primera sesión, por eso, míralos a ellos, cuéntales tus problemas a ellos, no a mí, te será todo más liviano.
Mire la foto atentamente. Los mire uno por uno, analizando cada detalle de la foto hasta que llegue a Donghae. La foto me hizo gracia. Realmente Donghae tenía los ojos separados de joven, aunque eso le hacía aún más adorable. Le miré a los ojos y no pude evitar que los ojos se me empañaran. Quien nos hubiese dicho en esa época que acabaríamos así, él y yo, los mejores amigos.
- Donde naciste?- insistió el psicólogo de nuevo rompiendo mis pensamientos.
- A las afueras de Seúl, en un barrio muy pobre.
- Con quien vivías? Tu familia de cuantas personas consta?
- Vivía con mi padre mi madre y mi hermana mayor.
- Como te iba en los estudios?
Dude. Nunca le había hablado de este tema a nadie menos a Donghae, así que mire la fotografía, me apalanqué en la silla y lo mire fijamente, iba a hablarle a él, como si no hubiese pasado nada, como si estuviese mirándome el realmente.
- No podía ir, estudiaba en casa hasta la segundaria. Éramos pobres, mi padre sufrió una fractura que lo dejo incapacitado para trabajar, así que la única que trabajaba en mi casa era mi madre, mi padre me enseñaba lo esencial.
- Y la segundaria?
- Fueron los mejores años de mi vida.
- A si?
ESTÁS LEYENDO
Dreams Fulfilled
FanfictionTodo comenzó un día en la sala de ensayo. Todo comenzó con una mirada y un tímido saludo. Con un sobre y una promesa. "Jamás te abandonare". Eunhyuk tendrá que hacer frente a sus sentimientos por Donghae, sentimientos confusos camuflados en amistad...