(Pov. Eunhyuk)
Donghae acabó de preparar la mesa, y yo acabé de vestirme, llegaban tarde. A caso no pensaban venir?Pero la tardanza acabó pronto, de repente los dos oímos que golpeaban la puerta.
- Estás listo?- Me pregunto Donghae al ver mi cara de nerviosismo- hazlo – afirmó tras levantarme el cuello de la camisa asi colocándomelo mejor.
Por que? Por que Donghae hacia esto ahora? Dejar a HanNa? Claro que la dejaria, ni pensármelo dos veces, lo tenía claro, no la quería, quería a mi Donghae, quería sus besos, sus caricias, su olor, sus miradas, lo quería todo de el, y eso estaba claro, pero, lo que no tenía muy claro, era que quería el de mi.
Fue el quien comenzó a jugar conmigo, soplándome en el cuello, rozando su nariz y sus labios contra mi trapecio, fue el que me incitó a estamparlo contra la pared y quien me dijo que le besase, pero tras todas estas acciones, que era lo que realmente quería?
Fui decidido a abrir la puerta.
La abri.
- Siento el haber llegado tarde- se disculpo HanNa justo al abrir la puerta- el coche no nos arrancaba- y tras esto, ella se dirigio hacia mi y me dio un pequeño pico.
Donghae se tomo ese acto de manera defensiva. Pude oir como vino con paso acelerado hacia la puerta, hasta colocarse justo detrás mio, rodeando mi cintura con sus brazos, marcando su territorio.
Hanna se quedo estupefacta.
- Hyukjae, te dije que te sorprenderías – rió esta – aquí esta mi amigo, bueno, mejor dicho, nuestro amigo.
Entonces un chico muy familiar para mi, entro por el marco de la puerta tímidamente.
- Hyukjae, vaya, cuanto tiempo! – entonces este vino a darme un abrazo que obligó a Donghae a soltarse de mi cintura
- Dongha...
- Vaya no has cambiado nada – me revoloteo el pelo- aunque sigues igual de feo- y tras decir esto rió estruendosamente
- De que lo conoces? – me susurro Donghae al oido.
Que de que lo conocía? Fue uno de mis mejores amigos, fue mi compañero la mitad de segundaria, líder del grupo de baile al que pertenecí en mi juventud, por no decir que fue el vecino de HanNa y su enamorado... El gay? Já!
Pero el nerviosismo pudo conmigo, y de nuevo, los mareos, los sudores frios, los temblores en las piernas y la perdida de visión.
Note como Donghae me cogió en brazos y me llevó hasta el sofá, y a pesar de que estaba consciente, todas las voces me sonaban distorsionadas, no distinguia a nadie, a ningún de ellos tres, ni sus rostros, ni sus voces, solo sabia que quien me tocaba era Donghae, por que esa calidez, era innata en el.
A los minutos de estar echado, recobré de nuevo todos mis sentidos, asi que me recline sobre el sofá, y me quede sentado, apoyando mis manos bajo mi barbilla y mirando desafiante a Dongha, que estaba justo delante de mi.
- No crees que me debes una explicación?- le dije a Hanna desafiante
- Amor, no hay nada que explicar- rió.
- Primero, no me llames amor, no soy tu amor Hanna, y segundo, que no tienes nada que explicarme? Que hace el aquí, por que esta contigo y desde cuando le gustan los hombres.
Hanna comenzó a llorar y Dongha fue a consolarla.
- Has sido duro- me reprocho este- No sois pareja? Por que no puede llamarte a través de un apelativo cariñoso?
ESTÁS LEYENDO
Dreams Fulfilled
FanfictionTodo comenzó un día en la sala de ensayo. Todo comenzó con una mirada y un tímido saludo. Con un sobre y una promesa. "Jamás te abandonare". Eunhyuk tendrá que hacer frente a sus sentimientos por Donghae, sentimientos confusos camuflados en amistad...