10. Celos

168 23 3
                                    

- Donghae que cojones te pasa?- entre chillando en el piso junto a el


- Déjame! -me gritó- Déjalo ya, vale? No me pasa nada!


- Chicos chicos!- nos interrumpió Leeteuk metiéndose en el centro de los dos- Que os pasa?


- Preguntáselo a el- chillé al líder refiriéndome a Donghae


Me giré, evadiéndome de la conversación y me fui a la habitación.


Que iba a hacer ahora? Había discutido con Donghae, le había gritado, incluso había llegado a levantarle la mano en un arranque de ira, Que iba a hacer? Compartía habitación con el... Debía pedirle disculpas? Por que tenía que pedirle disculpas yo a el? Había sido el el que había mirado mal a HanNa toda la cena.


Celos? A caso estaba celoso? De que? HanNa era una chica genial, y si me hizo feliz en su día, Porque no iba a hacerme feliz ahora? Donghae nunca iba a corresponderme , nunca, y no solo era yo el que tenía sentimientos hacia el, sino que ahora me negaba el ver a HanNa... Estúpido Donghae.


Oí un portazo muy fuerte, venia de la puerta de la calle, seguidamente oí gritos de los chicos y grandes pasos, pasos, que se dirigían a mi habitación.


- Que ha pasado?!- entro chillando el líder en la habitación


- Que le has hecho?- preguntó Sungmin intrigado


- Eres un capullo Eunhyuk!- me grito Heechul desde el fondo del pasillo


- Donghae se ha ido llorando, Que le has hecho?- me pregunto en tono mas calmado Leeteuk sentándose a mi lado en la cama.


- El... el empezó a discutir conmigo sin mas...


- Sabes que Donghae no se enfada por que si, al contrario.


- Que ha pasado con HanNa?- pregunto Heechul entrando en la habitación- Si Donghae estaba así, era por culpa de esa zorra


- Bajo que criterio te basas para llamarla zorra?- me levanté desafiante de la cama- Que os pasa a todos vosotros? Venís aquí, me culpáis por el enfado de Donghae e insultáis a HanNa, De que vais?!


- Eunhyuk, tranquilizate....- Leeteuk apoyó su mano en mi hombro


- Iros!- les espeté- dejadme solo


Leeteuk se fue junto a Sungmin, entonces Heechul entró y cerró la puerta.


- He pedido que te vayas, quieres que te lo diga formalmente? Por favor hyung, me harías el gran favor de irte?- dije irónicamente


- Eunhyuk, a mi no me hables así


Dreams FulfilledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora