45. Confesiones.

141 14 0
                                    


- Deberíamos...- dude en decirle – deberíamos ir a la sala no?

- ... - donghae dudo- deberíamos dar la cara, sino Leeteuk se lo tomaría peor..., hyukjae- este me co-gió de las manos debido a que estaba temblando- tranquilo, todo saldrá bien- me sonrió.

Joder, este maldito hombre sabía mi debilidad. Obvio, de la había dicho, pero a pesar de eso era un especialista en manipularme, mejor dicho, en convencerme de las cosas.

Los dos nos colocamos la ropa, ya que estábamos a medio desvestir y le echamos valentía.

Estaban, todos, TODOS los miembros sentados en los sofás, en el suelo e incluso encima de la mesa. Un escalofrío recorrió mi espalda erizándome los pelos, el estómago comenzó a hacerme agudos ruidos, y los temblores en mis extremidades eran casi imposibles de controlar.

Heechul y Hangeng estaban al final de la sala, apoyados en la pared y mirándonos con circunstancia, aunque hangeng se reía. Claro, a ellos les hacía gracia, no habían tenido que enfrentarse nunca al resto del grupo, y cierto, había sido nuestra plena culpa, pero un descuido puede tenerlo cualquiera, aunque no el primer día.

Donghae me arrastro con un empujón hasta un sillón, me senté y donghae se apoyó en el reposabrazos en actitud más dominante. Ya incluso era hasta dudoso el hecho de quien iba a llevar los pantalones en esta relación a pesar de que los dos fuésemos hombres.

- A ver...- suspiro siwon con una sonrisa- la reacción de Leeteuk no ha sido la misma que la del resto.

- Cállate- le espeto leeteuk- estais locos?!- nos chillo.

- Somos libres de...- le interrumpió donghae sin levantarle la voz.

- No sois libres de nada, un ídolo no tiene libertad de nada, no tenemos libertad para andar con chi-cas, creéis que vais a ser privilegiados por ser asi?

- Por ser cómo?- chillo Heechul detrás de el- déjalos hacer lo que les de la gana.

- Parece increíble que no os deis cuenta joder!- se puso de pie el líder- a mi me da igual lo que hagan en la intimidad, pero podría haber entrado un manager, otro miembro de cualquier grupo de la SM, no es el hecho de lo que hagáis en vuestra privacidad- nos miró- es el riesgo que corréis y que le hacéis correr al grupo. HanNa escribió ese asqueroso articulo alegando que vosotros erais homosexuales, y ahora le dais la razón? Qué pasaría si la prensa os cogieran y se dieran cuenta de que HanNa tenía razón? No solo saldría de la cárcel, sino que iríais vosotros, por mentir en un tribunal de justicia, estáis locos?

- Pero...- dude- no estas enfadado hyung?- dije sin pensar.

Donghae giro la cabeza con fuerza y me miro con los ojos muy abiertos debido a mi pregunta.

- Eunhyuk, eres imbécil? Como quieres que no esté enfadado? A caso no me oyes gritar?!- chillo de nuevo.

- Esta aturdido, el pobre no lo ves- se rio de mi kangin.

- No te rías de el- se quejó hangeng- es normal que este así, tiene miedo de que no lo tratemos igual.

- Es obvio que no lo trataremos igual- interrumpió yesung- yo no pienso volverme a duchar con el.

- No seas as- líe pego ryeowook.

- Yo no soy gay, si ese es el temor que tenéis- interrumpí frunciendo el ceño.

- Que?- dijeron todos al unisono.

- Que a mi me gustan las mujeres- seguí.

- El que haya pasado esto, el que pase... - dudo donghae en seguir- no por ello tenemos porque ser homosexuales, simplemente, nos que...

Dreams FulfilledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora