20. Accidente

116 16 1
                                    

Donghae no volvió al piso esa noche, al igual que DongHa.

HanNa se fue a la media hora de discutir sin cesar, entre gritos y llantos. Justo al comenzar a levantarme la mano, la eché a ella y a sus cosas sin pensarlo dos veces.

Pero... que había pasado?

Entre la escena de la habitación con Donghae, su manera de decirme que dejase a HanNa, Dongha, la manera en la que Donghae hizó que siguiese con ella, y me pidiese que le siguiera el juego, la idea de Dongha y la desesperación de HanNa, no entendía nada.

Salí a buscar a Donghae. Al piso de arriba, al piso de las chicas, a la azotea, a la calle, pero no estaba, no estaba en ningún lugar, y lo peor de todo es que nadie sabía dónde se había metido.

Cogí el movil y abrí KakaoTalk. Donghae estaba en linea.

Donghae dónde estás

...

Donghae contéstame

Creo que tenemos un problema eunhyuk...

Donde estás?

He ido a dar una vuelta

Ha ocurrido algo?

...

Donghae...

No puedo decírtelo, si no, nosotros...Ya hablaremos mañana.

Donghae...

Duerme bien hyung.

Y vi como Donghae se desconectó sin más.

Sin pensarlo, corrí al piso de arriba para contarles lo sucedido. El plan inicial era que no se enteraran, pero no sabía como tomar el cambio de actitud en Donghae.

- Cuantas veces tengo que deciros que me contéis las cosas?- chilló el líder

- Sabemos que tenemos que avisarte- le reproché- pero esto es algo que tenía que hacer yo.

- Entonces por qué metes a Donghae por en medio?- interrumpió Heechul

- Heechul, no te metas- me queje.

- No me mandes callar- se levantó con actitud amenazante- soy tu hyung, respétame.

- Respetad vosotros mi decisión- me cabreé.

Todos callaron y agacharon la cabeza.

- Hyukyae, el grupo no necesita un escándalo así...- comentó Siwon

- Lo sé, lo sé- acepté- por ello he intentado cortar con ella antes de que sea tarde.

- Es que no deberías haber empezado a salir con ella desde un principio- reprochó Leeteuk- sé que tienes necesidades joder, todos las tenemos, pero esa chica es mala para ti, Eunhyuk

- No lo es! O sea, sí, pero yo la conozco joder, puede ser que solo este un poco resentida...

- Las mujeres son así de guarras – espetó Heechul de golpe

- Hyung...- se quejó Hangeng

- Es cierto! Se olvidan de ti y cuando te haces famoso vuelven a tus brazos, para qué? Para robarte algo, o quien sabe, y acabar vendiéndolo a un programa del corazón, todas hacen lo mismo.

- Lo cuentas como si te huebiese pasado- rió Yesung

- Por qué me ha pasado!

Entonces todos nos quedamos anonadados esperando a que contase su historia

Dreams FulfilledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora