23. Agresión (pov. DongHae)

128 14 0
                                    

Todos nos quedamos en la sala de espera para más información.

Hangeng se quedó dormido encima de Heechul debido al cansancio.

Morí de envidia al verlos. Los miraba y deseaba estar yo allí, con Hyukjae, recostado sobre mi hombro debido al cansancio, sintiendo su respiración en mi cuello. Realmente siempre era yo que le provocaba esa sensación, quien se ponía detrás de él, quien intentaba incitarlo siempre, quien le hacía ponerse en situaciones comprometidas, para ver si al final el instinto era más fuerte que la razón.

Recosté la cabeza en la pared y perdí la noción del tiempo, pero la voz del doctor nos despertó de nuevo.

Me levanté y fui hacia el tumulto de gente que se había reunido a su alrededor.

- Cho kyuhyun ha superado la operación pero para ello le hemos tenido que inducir el coma.

- Y sabe cuándo saldrá? - Preguntó Siwon.

- No lo sabemos- agachó la cabeza el médico- cierto es que el coma ha sido inducido, pero saldrá del coma de manera natural.

Todos agachamos la cabeza con preocupación.

- Hay posibilidades de que no salga del coma?- pregunto el padre de Kyuhyun

- Si, por ello les he avisado, por otra parte Park Jungsoo está fuera de peligro ya.

Todos asentimos. Era obvio que ya no teníamos nada que hacer allí.

- Donghae vuelve al piso y descasa, mañana ya hablaras con mi hijo- se acercó el padre de Eunhyuk dándome un pequeño golpecito en la espalda.

- Ustedes estarán bien aquí?- pregunte preocupado.

- Donghae, eres un buen chico, ves a descansar ya.

La madre de Eunhyuk me tendió el abrigo y me animó a salir de la sala para irme a casa.

Salí del hospital y por suerte estaba todo desértico, ni paparazis, ni fans ni a penas coches así que mi recorrido hasta el coche fue tranquilo, hasta que vi una sombra apoyada en mi coche.

- Disculpe, quién es?- pregunte extrañado acercándome con cautela.

- Donghae, soy yo- dijo Dongha mostrándome su cara.

- Tsk, que quieres?- me queje intentándolo apartar de la puerta.

- Hablar.

- Yo no tengo nada de qué hablar contigo- me queje.

- Pero yo sí.

- ...- bufe cansado- habla.

- Tanto le quieres para perderlo todo?

- Apártate- le pegue un empujón apartándolo de la puerta del coche.

- Sinceramente, pienso que es algo muy arriesgado, sois ídolos, sois artistas, sois los hombres por los que todas las mujeres de Corea deliran, en serio quieres perder todo eso por él?

- Estoy oyendo tristeza en tu tono de voz?- le vacile.

- Tal vez- afir.

Le mire detenidamente. Había llorando. Por qué?

Tenía los ojos completamente enrojecidos, al igual que sus mejillas y al mirar detenidamente al suelo pude comprobar que los nervios lo comían, estaba todo el suelo lleno de colillas.

- Esto se complica por días, cierto Donghae?

- Que quieres decirme con eso?

- Los dos estamos pasando por lo mismo, tú le quieres, yo la quiero, y tu serias capaz de hacer cualquier cosa por él, al igual que yo por ella.

Dreams FulfilledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora