50. Necesidad.

197 16 2
                                    


" Todos, ya! A las 6 am en la oficina de la SM. Hay reunión, ni se os ocurra faltar."

Todos, todos los miembros del grupo recibimos el mismo mensaje, a la misma hora.

Cuando donghae y yo lo recibimos en la madrigada, nos vestimos corriendo y nos fuimos de casa de mis padres enseguida. No debían saber que estábamos juntos en ese momento, ni los miembros, así que en la estación de metro nos despedimos y cogimos diferentes arcenes, para llegar uno más tarde que el otro a la reunión.

Ya que yo necesitaba un café urgentemente, fui yo el que llegue tarde.

Fui al edificio de la SM y entre con normalidad, aunque esta era más anormal de lo habitual, los miembros del staff, las recepcionistas, trinees y más gente me miraban mal. Qué? A caso se creían que por una estúpida fotografía echaríamos la empresa a perder? Romperíamos el grupo? Nadie mejor que nosotros mismos sabíamos cuánto sudor y cuanta sangre habíamos derramado para conseguir debutar y tener éxito y ahora que lo habíamos conseguido, no íbamos a rendirnos.

Cuando llegue a la sala donde hacíamos la reunión, aun nadie había entrado, todos estaban fuera, de pie o sentados en el suelo. Aunque lo que me llamo más la atención, es que donghae estaba apartado de ellos.

Fui directamente a él sin restar atención ni tan siquiera saludar a los demás. Cierto, mi comportamiento era asqueroso, pero ellos no solo eran nuestros amigos, nuestros compañeros de grupo, sino que eran casi nuestros hermanos, y ahora eran estos los que nos estaban dando la espalda.

- Estas bien?- le pregunte mientras me acuclillaba en frente de él y le acariciaba la mandíbula. Fue entonces cuando vi que había estado llorando.

- Sera mejor que no me toques...- dijo en un susurro agachando la cabeza mientras apartaba mi mano dulcemente- Leeteuk llamo a mi madre ayer por la noche para ver como estaba, mi madre fue a verme y no me encontró, se lo dijo a leeteuk, este llamo a la tuya y le dijo que estábamos juntos... justo al entrar me ha avasallado, diciendo que si lo que queremos es romper el grupo, que nos vayamos.- decía mientras brotaban pequeñas lágrimas de su cara.

Ya estaba harto, cuando nos iban a dejar en paz? Cuando?!

Me levante y fui directamente a leeteuk. Yo mismo estaba seguro de lo que le iba a decir, le diría que parase, que era nuestra vida, que no se preocupase por si quería seguir cuidando de mi Hae, que yo lo haría por él. Que no es su padre, no es su vida, no son sus sentimientos y su relación. Éramos eunhae, y nadie se iba a meter en medio más, y mucho menos para hacerle llorar.

Fui con paso decidido, cabreado, cavilando una y otra vez todo lo que debía decirle. Pero una vez delante y con la mirada atónita de todos, las palabras no fluyeron por mi boca, así que gracias a la rabia y a los nervios hice lo impensable, le pegue.

Leeteuk cayó al suelo por el golpe, y todos vinieron corriendo hacia mí, temiendo que me ensañara con él, pero no era una persona agresiva, y mucho menos iba a cebarme con él. Le mire fijamente a los ojos mientras este se tocaba el pómulo donde le había asentado el puñetazo.

- Por cada vez que le hagas llorar- le amenace- te daré más fuerte.

- Estás loco?- grito leeteuk desde el suelo- como te atreves?!

- Como te atreves tu a entrometerte en nuestra vida?!- le chille cortándolo- entiendo que te preocupes, entiendo que quieras cuidar de él, que lo quieras sobreproteger, entiendo que no entiendas lo que esté pasando, pero nosotros tampoco lo entendemos!- chille comenzando a llorar- estoy harto de que todo sea problemas, problemas por allí, problemas por allá, estoy harto! Estamos hartos!- rectifique. Este estaba anonadado en el suelo- Sé que le quieres mucho Leeteuk, que nos quieres a los dos mucho, pero para ya, para de dar sermones y de decir lo que tú crees que sería correcto, no sabes la verdad sobre todo y no siempre lo que opines es lo correcto, eres nuestro hyung, y has luchado más que nadie para que todos, estemos aquí, pero deja ya de meterte en nuestra vida privada, porque si algo te dijimos, es que la mantendríamos alejada de super junior, y a ti lo que no incumba al grupo, no debería ni tan si quiera molestarte.- Le tendí la mano para levantarlo, pero este me negó la ayuda. Así que orgulloso me di media vuelta y me senté al lado de Donghae, ya que este no se había movido de donde estaba, y le obligue a apoyar su cabeza en mi hombro.

Dreams FulfilledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora