El día había llegado. Super Junior estábamos en el backstage, a punto de salir al escenario por primera vez.
- Chicos – nos hablo nuestro líder- tenéis que estar tranquilos, de acuerdo? Se... - le tembló la voz- se que es difícil, pero somos buenos, muy buenos, llevamos años ensayando para este día, nuestro talento vocal es bueno, nuestros bailes también, las conquistaremos, conquistaremos a las chicas de ahí fuera. Vamos chicos levantaos, a la de 1... a la de 2...
-No crees Leeteuk que es un poco patético el que ya tengamos un "grito de guerra" sin ni si quiera haber debutado?- espetó Heechul.
- Ho venga, no seas agua fiestas Heechul – hablo Siwon
-Vamos – ordeno el líder- 1...2...3...
WE ARE SUPER JUNI-OR!!!
Todos los gritamos, todos pusimos nuestras manos en el centro y las levantamos cuando gritamos nuestro nombre. La verdad es que Super Junior no pareceia un nombre muy predispuesto para ser el nombre del grupo idol que llegaría a dominar practicamente el mercado musical asiático.
Los gritos de las chicas comenzaron a invadirnos.
La pantalla mostraba nuestras caras y nuestros respectivos nombres. Ciertamente no podíamos creerlo, ya había llegado la hora.
Nos formamos todos encima del escenario, adquiriendo todos nuestras respectivas posiciones. Yo estaba delante junto con Donghae. A pesar de que comenzábamos con la cabeza agachada lo observaba por el rabillo del ojo. Estaba temblando, mas bien, estaba rezando, entonces le cogí la mano.
- Donghae, todo saldrá bien, te lo prometo...
- Hyung... ojala pudiese estar el aquí para verlo...
La cámara encendió la luz roja, haciéndonos entender que ya estábamos “en directo”.
Le solté la mano y la música comenzó a sonar.
Ese día, el 5 de Noviembre del 2005, en el programa Poupular Songs de la SBS, Super Junior debuto.
(NT/: por si queréis ver el video, es este: http://www.youtube.com/watch?v=jKA5x7UIOg0 )
.
.
.
No podíamos estar mas defraudados con nosotros mismos por que dicha sensación era incapaz de existir.
- Playback!! – le grito Leeteuk al manager- Por que nuestros micros no se oían? Por que sonaba la musical completamente de fondo? A caso no confiáis en nosotros?
- Os dijimos que las cosas irían así chicos...
-No – respondió nuestro líder- nos dijisteis que estaría la música de fondo, pero que serian nuestras voces
- No podíamos arriesgarnos a que la cagarais en vuestro debut
Y esta era otra muestra mas de que la SM no confiaba ni confiaría en nosotros.
Regresamos al piso donde todos dormiamos. En general, estabamos todos hechos una verdadera mierda. Cada uno fuimos directamente a nuestras habitaciones, ya que ni tan si quiera, nos dábamos simples palabras de ánimo o consuelo entre nosotros.
Me desvestí lo mas rápido posible y me tumbe en la cama. Estaba preocupado, estaba preocupado por Donghae, aunque no podía hacer mucho mas por el. No podía acosarlo ni estar encima de el, por que esi significaria dar rienda suela a la dependencia de Donghae.
Paso media hora.
Una hora.
Dos horas.
Tres horas.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Fulfilled
FanfictionTodo comenzó un día en la sala de ensayo. Todo comenzó con una mirada y un tímido saludo. Con un sobre y una promesa. "Jamás te abandonare". Eunhyuk tendrá que hacer frente a sus sentimientos por Donghae, sentimientos confusos camuflados en amistad...