Recobré la conciencia tumbado de nuevo en una cama del hospital, era de noche, no debía haber pasado más de una hora del accidente.
Miré deshorientado a mi alrededor con la esperanza de ver a alguien, pero no, no vi a nadie, ni a Donghae, ni a mi família ni a ningún otro miembro de Super Junior, que hubiese sido lo normal.
Me recliné y la cabeza me dio una zambombada. Pude notar como los ojos se me iban y perdia el equilibrio cayendo de nuevo en la cama.
Respiré hondo y lo volvi a intentar.
Esta vez me recliné con éxito de la cama y me pregunte... "hyukjae, recuerda, que ha pasado?"
Entonces lo recordé de nuevo, nuestra charla en la furgoneta, la ovación de nuestro líder hacia el pequeño de nosotros y de golpe vueltas, muchas vueltas y cristales por todo, a Leeteuk con la cara completamente ensangrentada y de ahí hacia Kyuhyun, con el cuerpo completamente destrozado, abierto, y casi muerto.
- Casi muerto...- sususurré- muerto....
Puse los pies en el suelo para levantarme, pero caí al suelo de rodillas a falta del equilibrio por el golpe en mi cabeza y comencé a oir un pitido muy fuerte en la habitación.
Entonces un grupo de enfermeras entraron estrepitosamente.
- Por favor, no se levante de su cama- me dijo una mientras me levantaban por los brazos
- Donde esta Kyuhyun?- pregunté histérico
- No sabemos de que habla señor...
- Donde esta Kyuhyun!?- grité con todas mis fuerzas- joder alguien quiere responderme!
- Tranquilícese – me dijo una de ellas asustadas.
- Llévenme con el, llévenme con ellos, donde están todos los demás?!
No podía cesar de gritar. Todo era demasiado para mi. Y si... y si los habíamos perdido? Que haríamos? Ellos eran nuestros amigos, nuestros hermanos.
No pude evitar volver a llorar.
- Por favor, díganme si están bien...- les supliqué a las enfermeras.
Una de ellas me miro con compasión y se ausento.
Minutos después trajo una silla de ruedas, donde me sentaron y me miraron cautelosamente si me había desenganchado del suero.
Me llevaron a través de los pasillos del hospital, con prisa pero con cuidado.
Todo el mundo me miraba atonito, con preocupación, con pena, estaba harto de que todo el mundo me mirase con esa cara últimamente.
Pasamos por una cristalera enorme y le dije a la chica que se parase un segundo.
Todas las afueras del hospital y la recepción estaban llenas de gente, de paparazzis, de fans, de gente curiosa... realmente, había sucedido algo muy grave.
Después, me llevó por un pasillo anexo, y abrió las puertas dejándome delante de todos los miembros, exceptuando Leeteuk, Kyuhyun y Donghae.
- Chicos...- susurré.
Yesung se levantó de inmediato y corrió hacia mi, se arrodilló y cogio mis manos con fuerza.
- Gracias a dios que estás bien...
- Donde están... los demás?
- Disculpe la interrupción- dijo la enfermera que me habia llevado hasta alla- le dejare unos minutos aquí para que hable con ellos, cuando regrese, lo siento, pero tendre que devolverlo a la habitación
ESTÁS LEYENDO
Dreams Fulfilled
FanfictionTodo comenzó un día en la sala de ensayo. Todo comenzó con una mirada y un tímido saludo. Con un sobre y una promesa. "Jamás te abandonare". Eunhyuk tendrá que hacer frente a sus sentimientos por Donghae, sentimientos confusos camuflados en amistad...