40. Japón - parte 2 -

133 12 1
                                    


- Iremos a ver la torre de tokyo hoy?- pregunto kyuhyun por la mañana en recepción.

- Supongo que iremos a ver lo que heechul quiera...- musitó sungmin con un mapa enorme de tokyo que le cubría la cara.

- Porque heechul siempre manda?

- Siempre ha sido así- le conteste.

- Porque a el realmente le gusta japon, sabe hablar japonés y... porque si- nos sorprendió hangeng por detrás.- va venga, dejad que haga lo que quiera por un día.

- El siempre hace lo que quiere- se quejó donghae.

- Desde cuando sois tan contestones vosotros dos?- nos revoloteo el pelo por detrás leeteuk- y heechul?- le pregunto a hengeng

- Ahora baja

- Podemos ir a akiba- dijo kangin.

- Podemos ir a las puricuras- nos animó ryeowook

- Podemos ir a un maido café- interrumpió yesung.

- Vamos a ir a donde yo quiera- apareció heechul.

- Y a dónde quieres ir?- dijo leeteuk

- Donde quiera ir hangeng, donde quieres ir?- lo miro este sin apartarle la mirada.

Hangeng lo miro sorprendido y agacho la cabeza sonrojado.

Era un estúpido, como no me había dado cuenta de lo que tenían esos dos? Heechul era egoísta siempre, con cualquier persona, menos con hangeng, a hangeng lo trataba bien y este siempre le correspondía con una leve sonrisa y un enrojecimiento en sus mejillas... como no me había dado cuenta? Como los demás no se han dado cuenta aun?

Los mire a todos y todos ellos estaban riéndose, charlando, riéndose de los comentarios de heechul y ninguno se molestó en mirar la reacción de hangeng, porque?

Mire a donghae, que estaba a mi derecha y este me sonrió y seguido me cogió la mano.

"que haces?-pensé"

Mire su mano sujetando la mía con fuerza y mi mirada recorrió su mano, su antebrazo su brazo su cuello hasta llegar de nuevo a su cara. Este aún seguía sonriéndome. Me avergoncé y agache la cabeza. Ahora mismo hangeng y yo éramos dos personas diferentes, con la misma reacción, aunque en relaciones diferentes, o no tanto al fin y al cabo.

Donghae y yo la noche anterior comenzamos a besarnos, hasta que fue decisión de los dos parar porque, aunque nos gustase, para que negarlo, si seguíamos acabaríamos peor, y ninguno de los dos queríamos eso en ese momento, así que nos metimos en la cama y nos dormimos, aunque sin perder la costumbre. Donghae durmió cogido a mi toda la noche, echando el aire en mi nuca haciéndome que no pegase ojo en toda esa noche.

Se había levantado bastante romanticón, más de lo normal, pero supongo que era ya algo obvio. No teníamos nada pero algo había, y aunque donghae supiese lo que era ese "algo" por mucho que lo pensase yo, no tenía claro lo que sentía por el,, y ni si sería capaz de enfrentarme a las situaciones por el, por su amor.

- Yo...- hablo hangeng al fin- me gustaría ir a la torre de tokyo.
Todos le miramos sorprendidos.

- Porque?- le pregunto heechul- solo es una torre, es aburrida.

- Bueno me diste a elegir...

- Mejor vayamos a Akiba- le interrumpió heechul- este tío es un aburrido.- dijo refiriéndose a hangeng.

Heechul se fue de su lado y le arrebato el mapa a Sungmin.

- Seguidme, yo os guiare- dijo decidido.

Dreams FulfilledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora