8. Temor

176 21 1
                                    

Dada la intensa popularidad de Super Junior la empresa decidió cambiarnos de piso, ir a vivir mas al centro, a unos apartamentos de semi-lujo cerca de la compañía. Seria genial, piso nuevo, habitación nueva... yo compartiendo habitación don Donghae... un sueño.


¿El problema?


Nosotros viviríamos en el piso 12, la mitad del grupo en el apartamento A, y la otra mitad en el B, y en el piso 7, vivían gran parte de las trainees de la empresa. Eso significaba, que no haría falta ni que Donghae quedase con YuRi, ya que solo la tendría a escasos pisos mas abajo, y eso me atemorizaba.


- Hyung hyung! He hablado con los otros miembros – se apoyo en mis hombros- y tu y yo compartiremos piso, no es genial?


- No íbamos a compartir habitación Dongahe? Creía que lo tenímos hablado... - dude.


- Hyung... - se encogió- creo que compartir habitación seria... no tendríamos intimidad.


- Igualmente no la tendremos igual, viviremos 6 en el piso, y aunque sea nuevo, y de lujo, será mas pequeño y lo sabes.


Donghae se echó la mochila a la espalda y subió a mi espalda, cerrando mi cintura con sus piernas, y mi cuello con sus brazos.


Me gustaba llevar a Donghae encima, para que mentir, escaleras arriba, el, su mochila, yo y mi maleta, era algo ligeramente incomodo, aunque me daba igual, lo tenia cerca, pegado a mi, hablándome sin parar.


Después de la noche de su cumpleaños, todo cambio. Era como si Donghae hubiese renacido, y yo junto a el. Nuestra amistad era mas fuerte, teníamos mas confianza, aunque yo empece a temerle, no a temerle a el en si, sino a según que reacciones.


Desde su cumpleaños, tenia la manía de toqueteare demasiado, a todas horas, en cualquier lugar, hasta llego una noche a besarme la nuca mientras conciliaba el sueño... ¿Era normal? Tal vez para el si, pero para mi no.


Finalmente llegamos al piso y el líder abrió la puerta del piso . Y ahí las teníamos, a las chicas de las compañía.


Vinieron a recibirnos todas, nos abrazamos.


Realmente había confianza, mucha.


Donghae fue directo a YuRi y la alzo dándole vueltas, como a los niños pequeños.


- oppa suéltame ya, es vergonzoso – grito esta con voz ñoña


Donghae la soltó y todos le miramos.


- Que ha sido eso Donghae? Una declaracion de amor?- le espeto Heechul con asco- estas cosas no me gustan


- oh, oppa no seas malo con ellos, si se quieren deja que lo demuestren – Rió Jessica al contestarle a Heechul


" si se quieren deja que lo demuestren, si se quieren deja que lo demuestren, si se quieren deja que lo demuestren..." QUE?

Dreams FulfilledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora