2 meses después
- Jura decir toda la verdad y nada más que la verdad?.
- Si- afimé mientras coloque la mano derecha mientras sobre el libro de leyes.
- Bien comience.
Estaba nervioso, mucho, quien no?
Mis padres la habían demandado, junto con la empresa, aunque la denuncia en ningún momento se hizo pública, ya que al ser idol, y ella reportera, decidieron que tanto la denuncia como el juicio fuese completamente privado, tanto que incluso la empresa me obligo a dejar el piso y al grupo durante los dos últimos meses, incluso me obligaron a perder el contacto con ellos ya que no querían ningún tipo de filtración, y eso me estresaba, me estresaba el saber que tanto heechul como donghae tenían que venir a testificar en contra de HanNa.
- Joven, te encuentras bien?- me llamo la atención el juez debido a que me quede embobado.
- Si, si...- me avergoncé.
- Procede.
- Bien... hem... HanNa ha estado falsificando información del grupo, malversando palabras, ha violado la privacidad de...
- Déjeme protestar- me interrumpió el abogado de ella.
- Protesta concedida.
- Bien, déjeme preguntarle a lee hyukjae. Cierto que Seung HanNa no te obligo en ningún momento a hacer nada?
- No..
- Cierto que mucha de la información proporcionada para dicho artículo fue dada por usted?
- Si, pero malinterpreto mis palabras.- me queje
- Cierto que usted, admitió que su lugar estaba fuera de grupo?
- Cierto pero fue por que ella..
- A caso, significa que porque usted sea fácilmente manipulable significa que mi cliente jugo con usted?
- Yo no he dicho eso.- me queje de nuevo perdiendo el control.
- Por favor, pare, siéntese- le ordeno el juez al abogado.
- Puedo hablar?- pregunto mi representante por parte de la empresa.
- Si
- Lee hyukjae, donde te encontraste a Seung HanNa por primera vez de nuevo?
- En un fanmeeting hará medio año.
- Cierto que anteriormente tuvisteis una relación amorosa?
- Si...- dije mientras agachaba la cabeza avergonzado.
- Después de quedar con ella la primera vez, como fue su comportamiento?
- Conmigo era amable, cordial, pero con las personas de mi
alrededor se comportaba egoístamente, manipulo mis palabras, en más de una ocasión para poner en mi contra a los de-más miembros, se comportó de manera agresiva...- Que opinas sobre el reciente artículo que te ha tachado de homosexual?
- Es... no es cierto, me refiero, yo y donghae solo somos amigos, ella nunca hablo con Donghae sobre ese tema...
- Por ultimo Hyukjae, tienes algo que decir?
- Yo...- mire a HanNa que estaba sentada delante de mi- yo sé porque ha sucedido todo es-to... quiero decir- me corregí- HanNa para mi fue muy importante, lo fue y la abandone por conseguir mi sueño, y se que es duro el amar a alguien y el saber que nunca podrá ser tu-yo...- suspire- solo han sido celos, pero... se le fue de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Fulfilled
FanfictionTodo comenzó un día en la sala de ensayo. Todo comenzó con una mirada y un tímido saludo. Con un sobre y una promesa. "Jamás te abandonare". Eunhyuk tendrá que hacer frente a sus sentimientos por Donghae, sentimientos confusos camuflados en amistad...