Cogí con las manos las mejillas de Donghae, y acerque su cabeza a la mía hasta que estas chocaron y nos quedamos los dos mirándonos fijamente.
Este era incapaz de mirarme fijamente sin desviar la mirada. Le daba vergüenza, después de lo que había dicho, le daba vergüenza mirarme.
Inconscientemente comencé a ladear la cabeza hacia la derecha, llamando así su atención, y poco a poco comencé a acercarme aún más a él, cortando la poca distancia que separaba nuestros labios, pero alguien nos empujó, haciéndonos caer hacia un lado y perdiendo el hilo del asunto.
- Hyung estas muy borracho!- chillaron todos levantándose del suelo y fueron a coger a Yesung por las axilas.
- No es que este.... Este....- se le iba la cabeza hacia atrás- bo.. borrachchchchc.... o, solo es que tengo poco aguante...
- Seguro que es eso- dije yo levantándome del suelo y levantando a Donghae conmigo ya que Yesung nos había tirado a los dos.
- Bailemos!- chillo ryeowook.
- Creo que no es momento de bailar- le paro el líder tranquilizándolo.
- Si bailemos!- chillo Kyuhyun y arrastro a Sungmin hasta el sofá, donde se subieron y comenzaron a bailar como auténticos gogos de discoteca.
- Estas bien Donghae?- le pregunte preocupado porque lo veía un poco desorientado.
- Si, solo estoy un poco mareado.
- Quieres ir a dormir?- le alce la mandíbula con el borde de mi mano.
- Yesung venga va- chillo Heechul- nos vas a aguar la fiesta a todos.
- Realmente me encuentro mal- dijo este mientras se caía al suelo de nuevo.
- Eres tan poco hom...
Pero Yesung no dejo acabar a Kangin su frase, este se llevó la mano a la boca y la llenó toda de vómito, la mano, el suelo, y nuestros pies, que estaban justo delante de él.
Todos chillamos apartándonos. Ninguno estábamos en condiciones de ser maduros, y mucho menos de cuidar de Yesung y de su vómito, pero Leeteuk, como buen líder que es, lo cogió y se lo llevo al aseo, para limpiarlo y meterlo en la cama. Kangin les acompaño.
Donghae y yo nos quedamos en la cocina y comenzamos a cocinar algo. Estábamos muertos de hambre y el alcohol daba aún más hambre.
Alce la cabeza.
Hangeng y Heechul estaban en el sofá, echados y completamente acaramelados. Me extrañé.
- Realmente el alcohol les sienta mal a muchas personas....
- Por qué dices eso?- se extrañó Donghae.
- Míralos...- le susurre señalando a hangeng y a heechul.
- Ellos dos son pareja, es normal.
Pegue un salto. Solté lo que tenía en las manos y retrocedí asustado, pero de golpe, corrí hasta Donghae, lo cogí por los hombros y lo estampe en la pared.
- No bromees con estas cosas Donghae
- No bromeo- me chillo este- ellos me lo dijeron, llevan juntos desde antes del debut, o después, no lo sé, ni ellos lo saben.
Ladee la cabeza y los mire. Se estaban besando y comenzando a toquetear por encima de la ropa.
- Esto es de locos... - susurre acuclillándome.
- A mí me parece bonito.
- Es raro...
- Es Heechul, que quieres.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Fulfilled
FanfictionTodo comenzó un día en la sala de ensayo. Todo comenzó con una mirada y un tímido saludo. Con un sobre y una promesa. "Jamás te abandonare". Eunhyuk tendrá que hacer frente a sus sentimientos por Donghae, sentimientos confusos camuflados en amistad...