Como podía haber pasado esto? Eunhyuk... Eunhyuk me había abandonado, ahora sí que sí..
Era normal tener peleas, siempre las habíamos tenido, era normal, las personas tienen personalidades diferentes y por ello chocan, pero a pesar de que Eunhyuk y yo las teníamos, nuestras peleas eran tontas y al cabo de minutos se pasaban. Pero algo nos estaba pasando, algo que nunca habíamos vivido.
"Yo no te necesito" sus palabras se me clavaban en el corazón como estacas.
Tal vez el ya no me necesitba, pero yo si, le necesitaba al igual que lo necesité en su momento, era mi mejor amigo, mi apoyo, mi esperanza, era mi vida, y ahora me odiaba.
Me odiaba a mi, al grupo, a la empresa y seguramente a el mismo por haberla dejado a ella en su día por entrar como trainee en la empresa.
Me levanté del suelo y limpié mi chaqueta. Apoye el oído contra la puerta.
"Como oiga algo extraño ahí dentro entraré y la mataré" – pensé.
Pero nada, no oi nada.
Sequé mis lágrimas, y me fui del hotel.
Justo al subir el coche, cogí el teléfono, fui a la agenda, y busque su nombre.
" hyuk-sshioppa<3" – me reí. Como podía tenerlo en el móvil con un nombre tan estúpido e infantil?. Asi que lo cambie por " Hyukjae" y lo deje tal cual. Ahora no ocuparía un lugar especial en mi vida, ni tan si quiera en mi móvil. Era momento de cambiar, era momento de que mi vida diese un giro de 360º.
Arranqué el coche y me fui hacia el piso
Por la mañana, todos estaban sentados en la sala esperando a que me levantase.
- Y bien?- pregunto el líder justo cuando me sente en el sofá.
- Los cogi en mal momento...
- Por? - Pregunto Sungmin intrigado.
- Estaban los dos semidesnudos.
Todos se sorprendieron de una manera desmesurada, como si se extrañasen de que dos personas adultas hiciesen ese tipo de cosas.
- Esas cosas deben dejarse para el noviazgo- comentó Siwon.
- Se hagan o no en el noviazgo- interrumpio Leeteuk- Esa chica nos hara daño, y aunque Eunhyuk no se de cuenta, todos nos lo hemos dado ya.
Todos asentimos cabizbajos.
- Y que haremos?- pregunto Ryeowook- Si Donghae no ha sido capaz de pararlo, quien lo va a parar?
- Ese es el problema- dijo Hangeng- Que si el- refiriéndose a mi- No lo ha parado, no vamos a poder ninguno.
Todos resoplamos. Unos se levantaron y se fueron y otros se quedaron, aunque resolviendo diferentes temas.
- Ven- Me ordeno Heechul- vamos a hablar con ella.
- Con quien? – pregunte mientras me levantaba.
- Con Yuri, con quien sino imbécil?- chasqueó los dientes.
Los dos salimos del piso y bajamos dos, asi llegando al piso de las chicas.
Heechul golpeó a la puerta y enseguida le abrió Sunny
- Oppa!- chilló- Ah, pensé que erais sungmin, vaya decepcion- se giro dejando la puerta abierta con paso lento.
- Como sigas asi, se notara mucho que te gusta- comenté.
- Cállate- se quejo - Yuri esta en la cocina si te interesa.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Fulfilled
FanfictionTodo comenzó un día en la sala de ensayo. Todo comenzó con una mirada y un tímido saludo. Con un sobre y una promesa. "Jamás te abandonare". Eunhyuk tendrá que hacer frente a sus sentimientos por Donghae, sentimientos confusos camuflados en amistad...