5 SkinShip

187 25 0
                                    

- Explicanos Donghae, que opinas sobre el Skinship?

- Pues... No esta mal no? - dudó- me refiero... es bueno que la gente se quiera y demuestre ese amor a través de caricias y miradas. No encuentro que sea algo malo, es mas, no entiendo como a alguien no le pueda gustar el skinship, no hay nada mejor que sentirse querido.

Que hora debían ser? Las 3 de la mañana?.

Estaba delante de la televisión, viendo como estaban repitiendo una entrevista que nos hicieron hará unas semanas la KBS. Era la típica entrevista debut: : Donde habíamos nacido, cuanto medíamos, que nos gustaba, nuestro tipo de chica ideal... Nada del otro mundo, aunque en esa entrevista había algo que me encantaba, y era que Donghae había admitido públicamente que le gustaba el skinship. Es dado en la sociedad coreana, que el contacto entre personas sea escaso, o mas bien nulo, y a pesar de que el contacto físico es necesario para las personas, a muchas de ellas les cuesta aceptarlo

Realmente la sociedad coreana era hipocresía pura y dura.

En cuanto a Donghae, desde el incidente en la cama no volvimos a coincidir en ningún lugar, ni en la hora de comer, ni el la de cenar, ni tan siquiera estaba ensayando cuando iba, ni en casa cuando llegaba. Tampoco me paraba a ver si estaba en su habitación, y ese era el verdadero motivo por el cual estaba viendo una entrevvista repetida a las tres de la mañana.

Oí que una puerta de los dormitorios se abría, apague la televisión y me acurruque en el sofá cuanto pude haciéndome el dormido. Donghae estaba en pijama, llevaba unos pantalones de chándal sin mas. Iba descalzo, y era silencioso, aunque podía notar su lenta respiración y sus "gruñidos" por haberse levantado a esas horas.

Fue directo a la nevera, la abrió y la analizo muy lentamente hasta que decidió coger la leche, abrir el tapón y llevársela directamente a la boca.

"Como Hangeng se entere que chupeteas el tapón de la leche, te matará"- pensé.

Entonces me percaté que la leche comenzó a caerle poco a poco por el borde de la boca deslizándose por su barbilla, cayéndole por el cuello, hasta que se limpio con la muñeca torpemente, eructó, cerró la nevera y se dirigió de nuevo a la habitación. Pero justo a mi lado, paró.

- Eunhyuk, estas despierto- susurró en voz baja- Eunhyuk

No iba a darle el placer de que supiese que estaba despierto por su culpa, por que me preocupaba, por que lo había tenido en mi cabeza durante días.

- Eunhyuk lo siento - dijo mientras se sentaba a mi lado- Se que nunca me perdonarás por ello, pero no puedo vivir y que no me hables, no puedo. Eres mi mejor amigo, prometiste cuidarme, me lo juraste y ahora yo estoy mal, por que te he obligado a incumplir tu promesa y tu debes pensar que soy un ser repugnante- dicho esto comenzó a llorar- pero no se que me pasó, yo....

- Donghae- pronuncie mientras abría un ojo, haciéndole creer que estaba dormido y me había despertado- no ocurre nada, anda vete a dormir

- Pensé que estabas dormido...

- Y lo estaba, pero me has despertado.

- Eunhyuk...- dijo mientras me miraba.

- Donghae, no te preocupes vale? Solo diste rienda suelta a tu imaginación, es normal, me refiero, es normal que te pasara eso, eres un chico sano y...

- Por eso mismo hyung - me cortó- precisamente por que soy un chico no debería haberme pasado eso contigo

- Sabes Donghae? he pensado...- dude en lo que iba a decir- he pensado en que salgas con YuRi, es buena chica, es guapa, hacéis buena pareja, será bueno para ti distraerte un poco con compañia femenina

- Hyung no quiero hablar de eso ahora, quiero hablar de lo que pasó, de lo que me pasó a mi...

- Donghae- le interrumpí agarrándole por las mejillas- No paso nada, entendido? Eres Donghae, eres mi mejor amigo, y ni mil erecciones tuyas podras con nuestra amistad.

- Hyung! - exclamo con cara de asco y me tiro hacia atrás

No pude evitar reírme. Poco a poco comenzamos a forcejear, Donghae acabó encima mio intentando hacerme cosquillas, pero en vez de cosquillas no paraba de pegarme, arañarme y pellizcarme. Me levante como pude y lo tumbé en el sofá, me puse de espaldas a el, aprisioné sus manos con mis rodillas contra el sofa, y con mis manos comence a hacerle cosquillas en la planta de los pies. De repente senti un dolor agudo en mi entrepierna y mi vista se nublo, dejando simplemente pequeños puntos blancos estrategicamente colocados en mis pupilas.

Me levante del sofá poco después, deshorientado y con un punzante dolor en mis genitales.

- Hyung- me zarandeó- estás bien, hyung? Oh mierda. Lo siento mucho, estás bien?

- Que ha pasado, Donghae?- cuando intenté reclinarme no pude. Donghae sujetaba una bolsa de hielo en mi ingle.

- Estábamos jugando y...- Donghae empezó a ponerse nervioso- Tenias tus dos rodillas a cada lado de mi cabeza encima de mis manos y yo intenté reclinarme cuando comenzaste a hacerme cosquillas y no fui capaz de contenerme, te di con la cabeza en tus.. ya sabes, eso.

Sin saber porque, tal vez por la preocupación de Donghae, tal vez por no llorar de dolor, o simplemente porque ese era el Donghae que siempre había conocido, comencé a reírme como nunca lo había hecho. Donghae estaba completamente desconcertado, no sabia donde mirar, no sabia que hacer, seguramente ni sabia como tomarse mi reacción, pero me recline y le abrace con todas mis fuerzas.

- Gracias- le susurré

- Gracias por que, hyung?

- Por ser como eres....

- Como soy?- pregunto extrañado

No respondí. Agarré su cara de nuevo con mis dos manos, llevé mis labios a su frente y cerré los ojos. Sabia que eso era lo que mas podría tener de el.

- Hyung... - susurró el.

Donghae se levanto y me abrazó. Entonces comenzó a llorar.

- Todo esta siendo tan difícil...- balbuceó- Se que soy muy pesado pero eres con el único con el que puedo hablar, el único que me escucha realmente, el único que me abraza cuando lo necesito y el único que esta ahí para mi siempre...

Sentía la presión que ejercían sus brazos en mi cuerpo. Me sentía pequeño, escuchimizado. Sentía mi hombro húmedo, húmedo por las lagrimas de Donghae de nuevo. "No quiero verle llorar mas, no puedo verle llorar mas"- pensé.

- Donghae, será mejor que vayamos a dormir, ahora no podemos hacer nada y yo ahora mismo solo puedo decirte que el dolor que sientes se acabará yendo, te lo prometo, te lo juro.

- Eunhyuk, ese dolor es mi padre y jamás me eliminaria de el

- Donghae - le aparté de mi- Tu padre nunca hubiese querido que el recuerdo que tuvieses de el se guardase en ti como dolor, eso puedo asegurartelo. Tu padre ya no está, es cierto, pero yo estoy aquí, y estaré siempre, me oyes? Siempre estaré a tu lado.

Donghae volvió ha abrazarme, y los dos nos echámos en el sofá sin alejarnos el uno del otro. Nuestros cuerpos se enrollaban el uno con el otro. DongHae rodeó mi pecho con sus brazos mientras que yo no podía hacer nada mas que revolotear su cabello, tranquilizándolo.

"Esto es lo más que podre llegar a tener de el" y esa idea me aterrorizaba, aunque no dejaba de ser afortunado. Afortunado por que a Donghae le gustase suficiente el skinship para poder estar abrazado a mi siempre, lo suficiente para que yo pudiese acabar enamorándome de el, y para que el se sintiese protegido de todo lo que llegaría en el futuro.

Dreams FulfilledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora