En medio del sueño, mi móvil me despertó. Me frote los ojos y me quite los mechones de pelo que recubrían mis ojos para ver con más claridad quien estaba interrumpiendo mis sueños.
" Yuri ~~ "
Cogí el teléfono ante la sorpresa.
- Yuri?- dije sorprendido.
- Oppa... tengo un grave problema.
Ante la seriedad con la que esta me contesto, me recline en la cama preocupado mirando a eunhyuk para comprobar si le había despertado, pero no.
- Yuri, que ocurre?- susurre.
- Puedes.... Puedes venir?- esta comenzó a llorar- es que no se que hacer, me dijiste que si alguna vez me pasase algo me ayudarías, como yo te ayude con hyukjae.
- Claro, ahora subo, estas en el piso?
- Si.
Colgué sin despedirme ni nada.
Me coloque los pantalones y las deportivas así saliendo de la habitación y del piso corriendo.
Pique a la puerta y me abrió una de las chicas.
- Que haces aquí?- me miro Sunny con desconcierto
- A caso eres la portera? Porque siempre abres tu la puerta?- reí provocándole la risa a ella- Yuri me ha llamado.
- Oh, pasa, pasa- me cedió esta la entrada.
Fui a su habitación y estaba sentada en la cama, con el pijama puesto y la televisión encendida.
Tenía la cara completamente destrozada por el llanto. Los ojos hinchados y rojos y los mofletes completamente colorados.
- Que ha ocurrido?- la mire preocupado.
- Mira...- esta me tendió su móvil.
Leí con detenimiento el artículo del cual hablaba de ella y de un conocido actor.
- Pero esto es cierto?- le pregunte mientras me sentaba en el borde de la cama.
- Si...
- ...- suspire- tienes miedo eh?
- Las chicas hemos acabado de debutar, no podemos tener un escándalo amoroso así ahora...
- Habla con la empresa, ellos ya te darán alguna solución.
- Que lo deje... esa es la solución que me darán, que lo deje y una multa por ello.
- Pues entonces di que solo son rumores.
- Donghae ahora mismo no se que hacer....
Me senté en el centro de la cama y me eche, obligándola a ella a echarse conmigo para que pudiese abrazarla mientras lloraba.
Yuri y yo éramos amigos desde pequeños, bueno, desde que entramos los dos como trainees en la SM. Ella fue la primera en saber mis sentimientos hacia hyukjae, la primera en aceptarme y en apoyarme para que me declarase. Era una gran amiga, un gran apoyo, pero al contrario que ella, dar soluciones a este tipo de problemas se me daba de pena.
- YuRi.... Quieres... quieres salir conmigo?- dije dudoso.
Esta se levató y me miro atónita.
- Que?- dijo sorprendida- Donghae has perdido completamente la cabeza.
- La que va a perder la cabeza mañana por la mañana serás tu como no le des una explicación a la empresa coherente. Di que los rumores son falsos, di que yo soy tu novio y yo daré la cara por ti, no tengo ningún problema. Así la empresa sabrá que lo nuestro " es real" y lo de el actor que es "mentira". Llámale y explícale el plan y ya está.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Fulfilled
FanfictionTodo comenzó un día en la sala de ensayo. Todo comenzó con una mirada y un tímido saludo. Con un sobre y una promesa. "Jamás te abandonare". Eunhyuk tendrá que hacer frente a sus sentimientos por Donghae, sentimientos confusos camuflados en amistad...