26.Recuerdos Pov. Donghae

136 15 0
                                    

- Toma, no es mucho, y se que no lo cogeras, pero yo no lo necesito.

- No puedo cogerlo

- Donghae, no se tu, pero yo me he criado en una familia cristiana, y la religión predica en dar lo que te sobra a los que les falta.

- Seguro que a ti no te sobra dinero hyukjae...

- Cierto, pero tu lo necesitas mas que yo...

- Eres como mi angel de la guarda creía que mi vida era una merda, tenia una racha de completa mala suerte, pero te conoci y la suerte me sonrio, el medico dijo que había posibilidades de que mi padre se recuperase, mi madre ha encontrado trabajo, los ensayos me van muy bien, incluso me han dicho que soy de los que tienen mas oportunidades de debutar y ahora esto..., eres mi amuleto hyukjae.

- Te quedaras conmigo, no?

- Siempre, donghae, siempre estare a tu lado, cuidándandote.


– Donghae... nosotros vamos a protegerte y lo sabes – me acarició el cabello- te queremos, y aunque el grupo no haya debutado aun, somos Super Junior, somos una unidad.


– Puede ser que nunca vayas a ser arropado mas por tu padre, puede ser que nunca volverás a oír su voz, ni que nunca vuelva a darte ánimos ni a abrazarte, pero yo estaré a tu lado siempre, arropándote, dándote ánimos, abrazándote, recordándote todos los días lo tan especial que eres para mi.


– Donghae, todo saldrá bien, te lo prometo...

– Hyung... ojala pudiese estar el aquí para verlo...


– Bien, hazme caso Donghae, tumbate

– Tu eres YuRi y yo soy tu....

– Esto es extraño hyung, no debería ser yo el que haga de mi mismo y tu de YuRi? Y me vas guiando...

– Bien... yo me quito la camisa

– Entonces, le quito la camisa a ella?

– Primero besala Donghae, aun la vas a asustar

– Entonces te beso a ti hyung?

– No, no hace falta, solo recliname en la cama y recuerda que debes besarme

– Bien, la estoy besando

– Bien, ahora si puedes quitarme la camiseta....

– hyung... ahora que hago?

– ahhhh ...

– Hyung?

– Solo...solo hice lo que haría ella en este momento , ella gemiría.

– Ahora te quito los pantalones hyung?

– Si ,no, NO! No, a mi no hace falta que me los quites, ya se los quitaras a ella.

– Bien, pues me los quito yo.

– Ahora debería besarte por todo no?

– Exacto

– Lo hago bien hyung?

– De maravilla....

– Chupa mela...

Dreams FulfilledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora