- Eunhyuk.... Eunhyuk... Eunhyuk...
La cabeza me bombeaba una barbaridad, los ojos me escocían y oía de una manera distorsionada, por no decir que oía mi nombre en forma de eco.
Que había pasado?
- Eunhyuk. Venga despierta, los demás miembros llegarán pronto.
- Oh... estoy molido, siento que me han dado una paliza...
- Eso se llama resaca.
Después de la conversación abrí los ojos.
No sabia con quien hablaba, no sabia quien me había estado empujando durante esos segundos hasta que recobré el sentido completamente, y para mi sorpresa, era Donghae.
Estaba guapísimo, venia de la calle, llevaba una chaqueta negra de cuello alto y tenia el pelo revuelto.
- Donghae- esbocé- que haces aquí?
- Pensé que ya estaríais en casa y quería desayunar aquí, pero visto lo visto solo estás tu- sonrió-te encuentras bien?- me acarició el pelo.
- Crees que me encuentro muy bien?- tuve una arcada- dios mio...- mire a mi alrededor- donde esta HanNa?
- HanNa?- miro a su alrededor- no lo se, aquí no esta.
- Si estaba aquí a mi lado...
- Hyuk... estas saliendo con ella?
- No – me extrañe por la pregunta- por?
- Ah no... es que has dormido con ella en el sofá... a caso...a caso has hecho eso... con ella... aquí?
- Claro que no Donghae- me queje y me senté en el sofá- bueno – dude- no lo se – y seguido de esto me mire la entrepierna- creo que no.
- Si tu no lo sabes..- bufo.
Donghae estaba extraño, por que había vuelto tan pronto a casa para desayunar? A caso las chicas tenían ensayo? Por que Donghae me miraba con esa cara, entre incertidumbre y pena?
Por que HanNa no estaba en el sofá?- Que tal la noche?- me pregunto sentándose a mi lado
- .... - reí- interesante.
- Solo eso? Que hicisteis?
- Preparé algo de cenar, la fui a recoger y cenamos
- Y nada mas?- pregunto curioso
- Nos tumbamos aquí- y señale el sofá- y nos liamos, pero nada mas... si hubiese pasado algo mas, lo sabría... lo que no se es por que HanNa no esta aquí...
- Yo la he visto irse muy apurada- me confesó este
- Que? Cuando?
- Pues hará nada... unos 10 minutos.
- Y tu donde estabas?
- Pues...- se avergonzó- te dije que me iría al hotel con YuRi...
- Y que tal fue?- no se ni por que preguntaba si no quería saber la respuesta.
- Me acosté con ella.
Genial, lo que necesitaba en ese momento.
Me levante y me fui, no quería verle, no quería imaginarlo, no, me negaba.
Los conocía a los dos desde hacia demasiado tiempo, que pretendía Donghae con esto?
Cierto que le prometí que cuidaría de el siempre, que le protegería y le ampararía, pero por que me necesitaba a mi ahora? Teniendo a YuRi ya le cuidaría ella.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Fulfilled
FanfictionTodo comenzó un día en la sala de ensayo. Todo comenzó con una mirada y un tímido saludo. Con un sobre y una promesa. "Jamás te abandonare". Eunhyuk tendrá que hacer frente a sus sentimientos por Donghae, sentimientos confusos camuflados en amistad...