18. Principios

133 19 1
                                    

- Buenos días hyung – balbuceó Donghae desde la otra cama- Deberíamos levantarnos, se nos hará tarde...

Me quejé. No quería levantarme. Los días pasaban lentísimos, por no decir que tenía que aguantar comentarios no muy agradables por parte del resto de los miembros.

Lo positivo? Donghae y yo volvíamos a ser amigos, a compartirlo todo, aunque tuvimos que separar las camas y ponerlas en la posición inicial, para según Donghae "evitar problemas"

¿Problemas?

Mentiría si digese que la actitud de Donghae no me incomodaba últimamente, entre el y Heechul me tenían al borde de la locura.

Siempre encontré normal el levantarme, ducharme y salir con la toalla alrededor de la cintura para desayunar, pero últimamente las miradas de ellos dos hacían que me incomodase demasiado.

Se sentaban juntos, en un borde, a observarlo todo, y ha murmurear entre ellos.

Desde cuando eran tan amigos?, por no decir, que Heechul no me hablaba desde el encontronazo que tuvo con HanNa en el hospital.

Las citas con el psicólogo de la empresa iban bien, aún no había sacado nada en claro aunque pensaba que no lo iba a hacer nunca. No tengo ningún problema, ningún trauma, ningún episodio en mi vida que me haya dejado en shock, pero la empresa se negaba a retirarme de las sesiones semanales.

Y con HanNa la cosa iba genial. Cierto era que a penas la veía, tampoco podía, ella trabajaba en un periodico haciendo una columna de actualidad, y yo, entre promociones, entrevistas, programas ensayos, no podía verla, pero cuando lo hacia, los sentimientos salían a flor de piel. Los sentimientos, por que nada mas salía de mi cuerpo. Era incapaz de empalmarme.

Asi que al ser fin de semana, y solo tener que ir a un programa, decidí llamarla para ir a cenar.

- Si?- me volvió a contestar una voz de un hombre.

- Esta HanNa?

- Eres Hyukjae?

- Aha...- afirmé dudoso.

- Un segundo, se esta vistiendo.

Oi pasos y al cabo de segundos HanNa se puso al teléfono.

- Si?

- Cuando se va a ir ese tio de tu casa?- pregunté cabreado

- Hyukjae, te dije que era un amigo...
-

Será todo lo amigo que tu quieras, pero estas viviendo contigo, y eres mi novia, no es por ser celoso, pero comprenderás que no es muy normal HanNa

- Pero es gay...

- Como si es transexual HanNa...

- Es mi mejor amigo, es muy buena persona, te caería genial, puedo presentaros

- Da igual, no quiero conocerle- bufé cabreado- Quieres ir a cenar hoy?

- Genial! Traeré a mi amigo para que lo conozcas.

- Pero esto era una ci....

- Podemos ir al piso?- me interrumpió- No quiero que nos vean juntos, ya sabes la gente podría hablar – rió.
- Creo que no es buena idea...

- Hyukjae, el es mi mejor amigo, y tu vives con tus amigos, lo entenderán, a parte, no todos me odian, y tu no estás en el mismo piso que Heechul, que mas da?

- Pues que....

- Estarmos ahí a las 7, ponte guapo – me interrumpié de nuevo y trás eso me lanzo un beso y colgó.

Dreams FulfilledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora