Separe nuestros labios con delicadeza, poco a poco, saboreando el sabor del otro con ganas de más.
- Hyuk... hyukjae...- tartamudeo donghae avergonzado.
Que... que había echo?!
Le destape los ojos lo más rápido posible, me di la vuelta dándole la espalda, y a poco me puse a correr por el pasillo hasta llegar a la puerta, poniéndome los zapatos torpemente como pude, y saliendo despavorido del piso presa del pánico.
- Estas bien?- me pregunto siwon justo al Salir por la puerta ya que me topé con el
Pero pase de contestarle. Seguí mi camino, recto, apartándolo de un empujón para que me dejase paso.
Le había besado, había besado a Donghae de nuevo. Por qué? Porque mi subconsciente me traicionaba ahora? no era justo. Cuando todo ya estaba volviendo a la normalidad, cuando donghae volvia a ser atento y simpático conmigo, cuando por fin habíamos aclarado nuestras diferencias respecto al tema de HanNa, Donghae tenía que aparecerme semi desnudo y de la manera más sexy posible, para que mi subconsciente me traicionara.
Espera espera espera... sexy, donghae sexy?
Me estampe contra la pared que tenía delante haciendo resonar el golpe de mi cabeza, y fui arrastrándola hacia abajo, junto con mi cuerpo hasta que me quede acuclillado en una esquina.
- Que me sucede.... Que me está pasando....- dije casi en un susurro.
- Que te sucede de qué?
Pegue un salto debido al susto y me gire lo más rápido posible.
Tenía tanto a yesung como a kyuhyun y a hangeng detrás de mí observándome como si fuese una especie de animal extraño expuesto en un zoo.
- Te encuentras bien?- me pregunto hangeng.
- Claro- mentí levantándome del suelo.
- Venga, entremos en el piso!- dijo yesung animado cogiéndome por los hombros animándome a entrar junto a ellos.
Tenía que dar la cara. Por lo menos tenía que intentar explicarle a donghae el por qué le había besado y el por qué había huido despavorido.
Los cuatro entramos en el piso y me fui directo a la cocina.
- Donghae...- le llame la atención por detrás ya que este seguía con la faena de hacer la tarta.
Este ladeo la cabeza, me miro y me sonrió.
- Eunhyuk, ven, prueba la masa.
- Donghae quiero hab...
- Ya hablaremos en otro momento, de acuerdo?- me interrumpió.- ven, acércate y pruébalo, sino no sé si lo estoy haciendo bien- sonrió.
Me acerque tímidamente hasta el hasta que me posicione a su lado.
- Como lo pruebo?
Este hundió su dedo anular en la masa, la saco y me lo señalo.
- De aquí.- dijo refiriéndose a su dedo.
No sabría describir el subidón de temperatura que en ese momento mi cuerpo padecía. Comencé a sudar, a ponerme colorado debido a la vergüenza y a temblar, a pesar de que no lo exteriorizara.
- Es broma!- rio este estrepitosamente llenándome de pasta de pastel la nariz entera-coge una cucharilla y pruébalo.
Lo mire con atención sin apartar la mirada de él.
- Donghae...
- Venga, ayúdame a acabar la tarta.- dijo cortándome, dando a entender que no quería hablar.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Fulfilled
FanfictionTodo comenzó un día en la sala de ensayo. Todo comenzó con una mirada y un tímido saludo. Con un sobre y una promesa. "Jamás te abandonare". Eunhyuk tendrá que hacer frente a sus sentimientos por Donghae, sentimientos confusos camuflados en amistad...