—Llegamos— dijo Samantha estacionando el carro al lado de una gran casa.
—A esa empresa sí que le debe ir bien— dijo Lucia saliendo del carro.
—ayúdenme a abrir la puerta— pidió Samantha pasándome unas llaves, tome las llaves con cuidado y me dirigí a la puerta principal de la casa para abrirla.
—Listo— dije cuando abrí la puerta y me corrí para darle un espacio a Samantha y a Lucia las cuales entraban las flores a la casa.
— ¿Dónde las llevamos?— pregunto Lucia y Samantha dejo las flores en el suelo para ver una libreta.
—En el patio trasero— dijo ella levantando la canasta para buscar la puerta al patio trasero.
Me dirigí al auto y tome la última canasta con flores, me asegure de que el carro tuviera seguro andes de entras nuevamente a la casa cerrando la puerta detrás de mí.
—aquí esta— dijo Lucia señalando unas puertas trasparentes que daban directo a una piscina.
—Él dijo que había una especie de bosque a unos pasos de la piscina— dijo Samantha mientras seguíamos los pasos de Lucia.
—Creo que se refiere a eso— dije acercándome a unos árboles que estaban a los lados de un camino que llevaban a una mesa con más árboles alrededor
—Si es eso— dijo Samantha bajando la canasta de flores, Lucia y yo hicimos lo mismo dejando las canastas con flores en el suelo.
—Qué lugar tan bonito— dijo Lucia acercándose a un árbol en específico.
—Debemos dejar los ramos encima de la mesa— dijo Samantha tomando unos envases grandes de vidrio y agrupándolos cerca de ella.
—nosotras los llevamos— dijo Lucia caminando por el sendero de piedras, yo tome la canasta y la seguí hasta llegar a una mesa de madera la cual tenía un mini bosque alrededor.
—Deberíamos ajuntar los ramos de flores en el centro de la mesa— dije sacando dos de los ramos.
—Aquí se ve mucho más bonito— dijo Lucia sacando dos ramos más para dejarlos encima de los que yo puse.
—Quizás vaya a pedir matrimonio— dije encogiéndome de hombros.
—No mandas a hacer un mini bosque de la noche a la mañana— dijo Lucia.
—hablo por el anillo— dije y ella me miro por unos segundos sin mostrar ninguna expresión.
— ¿Te refieres al anillo con el diamante que estaba encima de la barra de la cocina?— pregunto y yo asentí con la cabeza.
— ¿chicas me ayudan a poner esto? – pregunto Samantha asiendo que tomara la canasta vacía y me acercara a ella, quien estaba amarrando en los arboles de una forma muy bonita los embaces con un poquito de gua y unos pocos tulipanes adentro.
—Voy a buscar una escalera— dijo Lucia dirigiéndose a una casita pequeña donde se supone hay herramientas.
— ¿Por qué escalera?— pregunto Samantha empinándose un poco para amarrar otro envase —Las ramas no están altas.
—Ella no alcanza— dije haciendo que Samantha notara la altura de las ramas.
—Tienes razón— dijo pasándome unos de los envases riendo un poco— la idea es decorar el camino con ellos.
—okey, yo voy a ponerlos por aquí— dije mostrando como quedarían y ella asintió con la cabeza.
—no hay escalera— dijo Lucia llegando a nuestro lado con un puchero en las labios para luego sentarse en el suelo y tomar los tulipanes sobrantes con los envases y organizarlos como Samantha había hecho con los que estábamos colgando, Samantha y yo la vimos durante unos segundos para luego reír y seguir colgando los envases.
ESTÁS LEYENDO
Rompamos la ventana
Teen FictionValery y Marcos deciden hablar de sus sentimientos pero un giro de los acontecimientos hace esa anhelada conversación se aplace para que esta no interrumpa la recuperación de Valery la cual tienen muchas cosas en la cabeza como para pensar en los se...