Capitulo 47

406 36 0
                                    

Valery

— Marcos y Jack no aparecen— dije viendo con desesperación mirando a los lejos a Félix hablando con la profesora quien estaba demasiado distraída con la charla como para darse cuenta de la hora.

— De eso ya nos dimos cuenta—Dijo Kyle quien hace unos minutos había llegado al salón con Samantha.

— Marcos y Jack tienen exactamente dos minutos para llegar— dijo Mia mirando la hora en su celular para luego quedarse mirando en dirección a la puerta como si eso los hiciera aparecer por ella y realmente espero que Mia si tenga poderes mágicos y que eso sí los haga aparecer por que Félix no va poder distraer a la profesora más tiempo.

—Me va a dar un ataque al corazón— Dijo Mike mirando a la profesora quien apenas se daba cuenta de la hora que era.

—Pues tirate al suelo y llora—Dijo Malik sentando en el suelo haciendo que lo mirada por un segundo mientras Samantha trataba de llamar a Jack sin éxito alguno.

Suspire con frustración hasta que Malik se paró del suelo con un suspiro acercándose peligrosamente a Mike quien estaba lo suficiente distraído como para darse cuenta de la amenaza que se le acercaba por la espalda y por fin después de ver la mira que Malik le dio a Ángel entendí lo que él quería hacer, si Mike tenía un ataque al corazón la profesora vendría a verlo y lo retrasa todo por los menos unos minutos.

— Ángel— dije viendo cómo Félix era alejado por la profesora mientras trataba de organizar a las persona que presentan sus obras sin Jack estar entre ellas— ¿Qué tan creíble sería que a Mike le de un ataque en estos momentos y se tire al suelo por el dolor? — Félix venía hacia nosotros con tristeza mientras Ángel me veía con confusión hasta que su mirada viajó a Malik quien estaba preparada para hacer que la actuación de Mike sea muy creíble.

—No mucho pero no tenemos nada que perder— dijo Ángel encogiéndose de hombros.

—Nos sirve— dijo Mia sonriendo mientras Mike quien iba a dar un paso hacia Félix fue golpeado en una parte que supongo es especial en su pecho por parte de Malik haciendo que terminara en el suelo soltando un grito de dolor para llevar sus manos a su pecho haciendo que todos lo viéramos con preocupación y que la profesora viniera corriendo a donde estamos nosotros, no pense que Malik pudiera pegarle tan duro eso realmente me sorprendió pero por suerte se puede hacer pasar por la "sorpresa" que me genera ver a Mike en el suelo.

— ¿Qué pasa? —preguntó la profesora arrodillados para ver a Mike quien seguía en el suelo quejándose.

— Creo que los nervios le afectaron demasiado— dijo Ángel poniendo sus manos en los bolsillos.

— Creo que es mejor llevarlo a un hospital— dijo Malik con fingida preocupación y a pesar de las veces que lo he visto hacer eso aun me sorprendo de lo convincente que es.

— Esperemos que no sea nada muy grave — dije arrodillándome cerca de Mike.

— no se ve muy grave— dijo la profesora revisando no se que en Mike pero este empezó a lagrimear preocupando a la profesora— voy a llamar una ambulancia.

— no— dijimos Mia, Samantha y yo al mismo tiempo haciendo que la profesora nos vea con confusión.

— Lo que pasa es que la ambulancia se demora mucho— dijo Kyle y Félix nos miró con confusión y preocupación acercándose a Samantha quien en susurros le explico lo que pasaba.

— Me duele el pecho— se quejó Mike actuando un poco.

— chicos voy a llamar una ambulancia— dijo la profesora sacando su celular del bolsillo pero Ángel fue más rápido y se arrodillo a mi lado sacando un inhalador y poniéndoselo a Mike en la boca haciendo que esté recuperara el aliento y parada de quejarse.

— Solo era un ataque de asma— dijo Ángel parándose nuevamente haciendo que la profesora guardará el teléfono soltando un suspiro de alivio.

— Pero Mike no tiene asma— dijo la profesora con confusión.

— Es algo que le está dando últimamente— dijo Kyle recostandose en una pared.

— Es algo que aún nos tiene confundidos— dijo Mia mientras la profesora se levantaba del suelo con preocupación.

— Entonces hablaré con sus padres para que estén enterados de eso— dijo la profesora viendo la hora.

— No creo que sea necesario— dijo Félix — nosotros se lo diremos.

— Igual me gustaría hacerlo— dijo la profesora alejándose unos pasos— chicos ya que todo está bien debo irme faltan dos minutos para abrir las puertas y como Jack no ha llegado ya no podrá dar su discurso.

— Lo intentamos— dijo Mia suspirando.

— ¿de dónde sacaste un inhalador? — preguntó Samantha a Ángel pero este se encogió de hombros.

— Es de juguete— dijo mostrando que dentro había dulces.

—¿por qué no me sorprende? — dijo Kyle suspirando.

— Me quedaran doliendo las costillas una semana— dijo Mike poniéndose una mano en el pecho con una mueca de dolor.

— No pensé que Malik pegara tan duro — dije viendo fijamente a Malik pero este se encogió de hombros.

— con esos brazos de fideos que se carga — dijo Kyle tomando las manos de Malik moviendolas con diversión.

— Lucia me enseño— dijo Malik alejándose de Kyle captando la atención de todos, ¿que le pudo haber enseñado Lucia?, si cuando estuvimos en la pelea en la que se metió Mike a ella no le paso nada solo porque sabía que los del equipo se habían quemado.

— ¿Lucia? — pregunto Mia con interés.

— Pero si ella no pelea— dijo Ángel algo confundido.

— Pero sabe donde pegar sin necesidad de poner mucha fuerza— dijo Malik encogiéndose de hombros.

— Igual, Lucia tiene mucha fuerza y entrenamiento aunque no lo parezca— dijo Kyle cruzándose de brazos y supongo que tiene razón Lucia no pelea pero si lo hiciera ganaría, ella siempre sabe la parte débil de su oponente.

— Solo no lo vuelvas a hacer, con un aviso yo mismo me tiró al suelo— dijo Mike sonriendo.

— ¿te duele mucho? — preguntó Samantha a Mike y este negó con la cabeza sonriendo.

— ¿Ahora que hacemos? — preguntó Félix con preocupación.

— Hicimos todo lo que pudimos — dijo Malik encogiéndose de hombros.

— Podemos esconder las obras y hacer una huelga afuera pero es mucho trabajo para medio minuto — dijo Mia suspirando.

— ¿Dónde dijeron ellos que iban? — preguntó Samantha con curiosidad.

— A la casa de Jack— dije mirando mi celular por si Marcos o Jack aparecían.

— Y no les llegan los mensajes ni llamadas — dijo Félix.

— Y están en la casa de Jack — Dijo Mike en un susurro y pude notar como los ojos de Samantha y Mike se iluminaron.

— Ese par nunca aprende— Dijo Samantha negando con la cabeza.

— Tenemos que ir por ellos— dijo Mike con un suspiro.

— ¿Qué pasó? — preguntó Félix igual de confundido que todos nosotros, no se que es lo que tiene de malo la casa de Jack.

— Están encerrados en el sótano de la casa de Jack y allí no llega la señal— dijo Mike, con razón no contestaban las llamadas ni mensajes. 

Rompamos la ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora