Marcos
—Mike quieto— le dije y el agacho la cabeza.
—pero...
—Pero nada— lo interrumpí— no puedes ir por el colegio corriendo buscando a Lucia para confesarle amor eterno.
—solo le voy a decir "me gustas ¿te gusto? Podemos intentarlo si es así".
—Que directo— dije en un murmuro sorprendiéndome un poco por eso.
—Como si tú no fueras así— se quejó y yo sonreí.
—Tengo tacto— dije.
—Vamos a comer— dijo después de unos segundos y yo sonreí siguiéndolo.
—Hola— salude al llegar a la mesa donde estaban todos sentados menos Kyle y Félix.
—vamos a ir de fiesta— dijo Valery y yo la mire sorprendido, no esperaba que quisieran ir a una fiesta un miércoles.
—Es miércoles— dije y ella sintió con la cabeza emocionada.
—Vamos a ir de viernes a domingo— dijo Lucia, ahora tiene mucho más sentido lo de la fiesta.
— ¿Por qué?— pregunto Mike.
—Porque se necesita la vida es un asco— dijo Lucia.
—No es por eso— dijo Valery— es porque va ser divertido.
—Y la vida es un asco— dijo Malik.
—claro, así que vamos de fiesta— dijo Jack.
—Está bien, si Valery va yo también— dije mirando a sus hermosos ojos verdes, suspire con una sonrisa, no hay que pensar mucho cuando se trata de ella.
—Oye enamorado— dijo Malik y yo lo mire durante unos segundos.
— ¿Qué?— pregunte y él sonrió de lado con malicia.
—no te llamaba a ti— dijo.
— ¿Qué?— pregunto Mike.
—una chica estaba preguntando por ti— dijo Malik.
—Es verdad la porrista— dijo Samantha.
— ¿Qué quiere ahora?— pregunto Mike con algo de enojo, yo nunca conocí a la porrista pero por lo que me conto Mike a ella no le gusta ser rechazada.
—Tu amor— bromeo Malik.
—menciono algo sobre volver— dijo Jack y note como Lucia bajo la mirada unos segundos antes de sonreír.
— ¿Qué le pasa?— le pregunte a Valery y ella negó con la cabeza.
— ¿Para que los chocolates?— pregunto Valery a Ángel y el miro la caja de chocolates que tenía en las manos por unos segundos.
—Me los dio una chica— dijo restándole importancia.
—el amor está en el aire— dijo Lucia y todos reímos menos Ángel quien abrió confundido los chocolates y se los paso.
—quédatelos tú, no me gusta el chocolate— dijo y Lucia tomo con emoción la caja de chocolates.
—Casémonos— le dijo Lucia tomando un chocolate.
—pero mantienes comiendo dulces— dijo Samantha y él se encogió de hombros mientras se metía un dulce a la boca, mire a Valery durante unos segundo detallando su cara la cual ya sabía de memoria y note un brillo diferente en sus ojos, brillo que no tenía desde hace tiempo, está feliz, sonreí antes eso.
— ¿Quieres?— pregunto Lucia ofreciéndome un chocolate.
—Gracias— dije tomando el chocolate.
— ¿Le agradas a la chica?— pregunto Malik antes de tomar un chocolate y Ángel asintió con la cabeza algo confundido, si le dio unos chocolates no es porque lo odie.
—está bien, si morimos es su culpa— dijo Lucia y Malik comió el chocolate, aun me sorprende ver lo bien que se entienden estos dos, nunca habría adivinado que Malik pensaba que podrían tener algo.
Estaba en mi habitación leyendo un libro sobre mi cama cuando sentí una voz proveniente de la habitación de Valery, espere unos segundos a que volviera a llamar para confirmar que no era parte de mi imaginación.
—Marcos— escuche nuevamente la voz de Valery por lo que sonreí y me acerque a la ventana con una sonrisa dejando de lado el libro que tenía para abrir mi ventana para poder encontrarme con ella.
—Hola— dije.
—Hola— dijo ella con una sonrisa— ponte unos zapatos vamos a adoptar un pingüino— dijo y yo abrí los ojos con sorpresa, esperaba de todo menos eso.
—No somos pareja y ya quieres que seamos padres— dije y ella sonrió un poco.
—Claro hay que aclarar eso— dijo ella desviando la mirada algo nerviosa, al notar supe que aún no estaba lista por lo que trate de desviar el tema.
—Espera me pongo los zapatos— dije y ella sonrió un poco saliendo de su habitación, me gire a mi habitación y tome el primer par de zapatos que vi y me los pues para bajar corriendo las escaleras.
— ¿Para dónde vas?— pregunto mi mamá y yo me detuve unos segundos antes de abrir la puerta.
—Voy a adoptar con Valery— dije antes de cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Rompamos la ventana
Teen FictionValery y Marcos deciden hablar de sus sentimientos pero un giro de los acontecimientos hace esa anhelada conversación se aplace para que esta no interrumpa la recuperación de Valery la cual tienen muchas cosas en la cabeza como para pensar en los se...